- Listado completo de concursantes de 'Bake Off: famosos al horno', el talent de repostería de TVE
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
El mundo del famoseo es toda una caja de sorpresas, y es que parece que todos se conocen entre todos. De hecho, estos días nos hemos quedado sorprendidos al conocer una amistad de la que pocos tenían constancia: la de Paula Vázquez y Rocío Carrasco. Ha sido la propia presentadora de 'Bake Off: Famosos al horno' -que se estrenó con un guiño de Rocío a su 'marea fucsia'- la que lo desveló cómo ha visto a su amiga durante las grabaciones y cómo se conocieron hace ya más ¡de 25 años!
"Es una mujer muy cercana, es otra concursante que la gente de casa va a saber quién es de verdad. Es muy madre, generosa, cariñosa y el perfil que ha dado en televisión ha tenido que ser siempre de una mujer dura, aquí se verá quién hay detrás", afirmó a las cámaras de Europa Press, y aprovechó para contar también cómo fueron sus primeros contactos en la sala de maquillaje y peluquería de Mediaset: "Rocío y yo nos conocemos de pequeñas, porque cuando estábamos en Telecinco ella trabajaba con María Teresa Campos y yo hacía el 'Euromillón' con 23 años", ha recordado.
También ha tenido buenas palabras para su marido, Fidel Albiac, al que Paula conoció prácticamente a la vez que Rocío: "Fidel es otro crack, hacen un tándem perfecto, se entiende muy bien, se quieren muchísimo", contó al citado medio, y añadió: "Cuando yo le conocí es cuando empezó a conocerle ella, para mí Rocío y Fidel es un nombre entero".
'Bake Off: Famosos al horno' ha cambiado su emisión de los jueves a los lunes, y además de mucha repostería, también tendremos momentos divertidos y tensos: "La cocina de repostería es casi como joyería fina. Es muy complicada por las medidas, la temperatura, el tiempo... todo es muy preciso y tienes que estar muy concentrado. Hay veces, sobre todo al principio, que están súper pendientes de las cámaras, de reírse, de hacerse bromas entre ellos... y luego, poco a poco, empiezan a darse cuenta de que el nivel sube y ahí es donde empiezan a pasarlo mal, pero con todo y eso, tienen momentos divertidísimos", contó Paula en la presentación del programa.
