- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
- Todos los concursantes de GH Dúo 2: de Luca Onestini a Ana María Aldón
- La vida de Marta Flich: su trayectoria, parejas y trabajos
Marta López y Efrén Reyero no están teniendo la convivencia idílica que esperaban cuando entraron a participar en 'Gran Hermano Dúo 2'. Aunque siempre han presumido de tener buena relación pese a que su noviazgo no cuajara cuando salieron durante unos meses en 2020 -tras el varapalo que se llevó ella con Alfonso Merlos-, parece que había mucha tensión guardada en un cajón que ha terminado saliendo a la luz, y los últimos comentarios que han tenido el uno con el otro no han sido de su agrado, hasta el punto que Efrén ha terminado contando detalles de una conversación previa al concurso donde llegaron a una especie de 'acuerdo', y donde ella no sale muy bien parada.
La colaboradora y el ex tronista de 'MYHYV' tuvieron un bonito reencuentro con un tierno abrazo en la casa de Guadalix, pero estos días han sido los primeros en en estrenar la 'Sala de la verdad', donde, como era de esperar, han salido verdades inesperadas, especialmente cuando han podido ver imágenes de ambos teniendo conversaciones en la Casa, y en una de ellas Efrén negaba que fuese a tener algo de nuevo con Marta... porque, entre otras cosas, había puesto la vista en otra chica: Ivana Icardi. "Tiene un porrazo", le confesó a Lucía Sánchez refiriéndose a que no le importaría tener una noche de pasión con ella.
Esto ha hecho que Marta se replantee muchas cosas, como su actitud hacia Efrén. "No voy a decir que he sido el hazmerreír o la tonta del bote porque no lo soy pero, de ojos a todos los demás, yo era la que iba arrastrada detrás de Efrén y han equivocado el cariño, el respeto y la admiración que tengo por él y el amor, con que yo quiera tener nada con él", señaló tajante. Tras decir que había echado en falta su cariño, Marta se echó a llorar y afirmó: "No me quiere". Él matizó que sí, "pero no como pareja".
En medio de la tensa conversación, Efrén ha sacado a la luz el día en el que ella le propuso un acuerdo cuando supieron que ambos entrarían en 'GH DÚO 2': "Tú me dijiste: prométeme que no nos vamos a liar en la casa ¿Para qué me dices eso? Yo te dije que yo no pensaba liarme contigo... que hablaras por ti... Sabías que había otra chica". Completamente descolocada, porque era una afirmación que la hacía quedar muy mal. "No quiero volver a saber nada más de ti en mi vida. Me has utilizado", señalaba ella muy enfadada.
Lo suyo no parece tener solución, y ambos, nominados esta semana, parecen estar dispuestos a irse antes de que la tensión continúe escalando: "Esto no me compensa. Estoy quedando como que estoy suplicando. Que se vaya él o que me vaya yo. Prefiero irme yo", le confesaba Marta a Elena. "Lo último que quiero es hacerla sentir mal. Si el jueves se queda ella y me voy yo, soy el más feliz del mundo. Prefiero irme yo y que se quede ella", apuntaba Efrén. En la gala del jueves saldremos de dudas...
