Una de las grandes novedades de Gran Hermano Vip y Gran Hermano Dúo en los últimos tiempos es que deja ver vídeos a los concursantes de conversaciones privadas de sus contrincantes, y no solo las que se producen en el confesionario. Las traiciones, hipocresías, y estrategias quedan en evidencia.

    En la última gala de 'GH Dúo 2', se ha podido ver la tremenda sorpresa que se ha llevado Asraf Beno al escuchar a gran parte de sus rivales del programa criticándole. El más activo ha sido Marc, el ex representante de Ana María Aldón, quien criticó la pasividad de Asraf y preguntó si no era "de la misma familia de mueble que ese butacón que tenemos ahí enfrente".

    Lucía dio a entender que había sentido vergüenza ajena cuando Asraf había anunciado sus dudas sobre el posible embarazo de Isa Pantoja. "Qué casualidad que esta semana se va a enterar de si es padre o no va a ser padre", fueron sus palabras. Y todos en general coincidieron en que no habla con nadie, rehúsa meterse en líos, no da su opinión sobre nada y se sabe fuerte porque tiene detrás a alguien como Isa Pantoja, con muchos seguidores.

    Asraf Beno ha tenido oportunidad de reaccionar en directo a lo que se ha denominado en Telecinco como la gran "rajada" de sus compañeros.

    a group of people sitting on a couch
    Mediaset

    El más agresivo ha sido Marc Florensa, que no entiende lo que ha visto en él Isa Pantoja. Asraf Beno le había preguntado a Marc el motivo por el cual le había nominado y este argumentó que había sido él quien había establecido un muro de contención cuando quería conversar. Asraf negó que le hubiera puesto ninguna barrera para hablar con pero reconoció que no tiene interés alguno en hablar en determinados temas que el ex representante de Ana María le ha había sacado.

    "Es un falso, es un mueble, un bienqueda y es una persona que no va a aportar nada a la casa. Te quita las ganas de hablar", comentaba a sus compañeros a espaldas de Asraf en la habitación. Lucía, Mayka y Manuel están de acuerdo en que Asraf corta cualquier intento por parte de sus compañeros cuando intentan adentrarse en detalles de su vida privada, como lo que ocurrió con Omar, la relación con Kiko Rivera, su suegra, su boda con Isa, etc. Como si tuviera miedo de meterse en líos.

    Marc ha dado a entender que anda con pies de plomo porque "él estaría preocupado si su relación se termina". Es quien es, y tiene a la prensa detrás por estar casado, entiende, con Isa, no por sí mismo, ya que no tendría la misma repercusión lo que hace si no fuera el su marido. Además, hablaba de Isa Pantoja diciendo que no entendía su relación con Asraf y dejaba caer que él estaría preocupado por si la misma se termina. "Él no tiene la misma repercusión que Isa", apuntaba.

    "Como es el marido de la hija de la Pantoja, la gente como que le tiene mucho miedo por tener mucha gente detrás", ha dicho Manuel.

    Asraf Beno compara a Marc con Avilés y le pide que no hable de su familia

    asraf beno gh duo 2
    Enrique Cidoncha

    Asraf Beno se quedó de piedra al escuchar lo que habían dicho sus compañeros en directo y empezó a hablar con Ion Aramendi sobre su decepción al escuchar a sus compañeros hablar tan mal de él. Cree que están utilizando la información sobre su vida privada para jugar una estrategia con "cartas bajunas". También exigió que no se hablar de su familia. Dijo que Marc parecía querer convertirse en un Avilés 2.

    Marc no se amilanó, aunque reconoció que tal vez se había pasado en alguna de sus frases, dijo que tenía todo el derecho del mundo a hablar de él y de quien quisiera. De quien me salga del "co...", dijo.

    Durante la pausa que tuvo lugar en el programa para la publicidad, Marc acusó a Asraf de ser un "metemierda" con Ana María, que es su compañera en el programa, a presar o precisamente por el duro distanciamiento que tuvieron cuando ella empezó a gestionar su carrera como tertuliana sin contar con él. Cuando él había "creado su perfil que estaba destrozado" y luego lo dejó colgado.

    Los dos habían tenido una tremenda discusión antes de discutir con Asraf. El marido de Isa Pantoja explicó que si se muestra tan cercano a la ex de Ortega Cano y la protege es porque siente un enorme aprecio por ella.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.