- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Susanna Griso ha sufrido un percance en 'Espejo público' que a punto ha estado de no permitirle terminar el programa de este 18 de enero. Como cada día de lunes a viernes, la presentadora, que al 2024 le ha pedido mucha salud para todos, está al frente del magazine matinal de Antena 3 que repasa la actualidad política y social de España y el resto del mundo y en el que este jueves han hablado con la vicepresidenta del Gobierno sobre la negociación con Psoe con Junts o ha recibido al abogado de Josep Santacana para hablar de la condena al ex de Arantxa Sánchez Vicario.
Después Susanna Griso ha arrancado 'Más Espejo' dentro de 'Espejo público' donde, al lado de Miquel Valls y Gema López, ha repasado otras noticias sociales y de corazón donde, por ejemplo, Sofía Cristo ha hablado de la depresión de su madre, Bárbara Rey. Para finalizar el programa de este 18 de enero, Susanna Griso ha recibido a Unax Ugalde, uno de los protagonistas de la serie 'Entre tierras' cuyo segundo capítulo emite esta noche Antena 3.
Tras charlar con Unax Ugalde sobre su papel de Manuel en la serie 'Entre tierras' en Antena 3, Susanna Griso, que en cada programa cambia de estilismo cuando arranca 'Más Espejo', ha dado paso a la última publicidad de 'Espejo público' y, tras volver al directo, ha finalizado su entrevista al actor agradeciéndole su visita y bromeando con un "queremos max de Unax". Cuando se disponía a despedir el programa, la presentadora ha confesado el percance que, al parecer, ha sufrido durante la publicidad: "Me estaba tapando porque me he caído" decía y, en una de sus piernas, como puedes ver en la imagen superior, se veía un rasguño. Susanna Griso y sus compañeros sonreían al despedir el programa recordando el percance que se ha quedado solo en un susto y que, a pesar del daño que se podía apreciar en una de sus rodillas, le ha permitido despedir el programa.
