- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los mejores concursantes de la historia de 'Pasapalabra'
Marta ha llegado a 'La ruleta de la suerte' pisando fuerte. Parecía que la concursante iba a destacar en el programa por llevarse una gran fortuna de dinero. Tanto es así que Jorge Fernández se ha referido a ella aclarando que “sería la primera persona en ganar 50.000 euros en el programa en 17 años”. Pero lo que nadie esperaba es que su nombre será recordado por sus habilidades de imitación. Jorge Fernández le ha querido preguntar sobre ello y ha reconocido que la que mejor se le da es el baile de Carlton Banks de 'El Príncipe de Bel-Air'.
"Imitas muy bien a un par de personajes, me han dicho", le empezó a sonsacar el presentador. "Sí, a Carlton de 'El Príncipe de Bel Air' y a Bartolo de José Mota". respondió Marta, la concursante. "Pues esa canción la tuvimos hace poco aquí". Entonces Jorge pidió a la banda tocar la canción y se pone a bailar con Marta el mítico baile de la serie que estaba protagonizada por Will Smith.
Los concursantes de 'La Ruleta de la suerte' sorprende a Jorge Fernández
Si hoy ha sido Marta la que ha sorprendido a Jorge con sus dotes para la imitación, esta semana otra concursante, llamada Sandra, llamó la atención del presentador por su estudiada estrategia. Ella tenía 825 euros de acumulado en su marcador y parecía el momento perfecto para resolver el panel, pero ella ha decidido continuar. "¿Vas a seguir tirando?", le ha preguntado Jorge Fernández sorprendido y con ganas de avisar del peligro que suponía caer en una quiebra y perderlo todo. Ella no lo ha dudado un segundo: "Sí, estoy muy loca".
Ella continuó con su idea y le salió genial cuando cayó en la casilla de x2, doblando la cantidad que tenía hasta los 1.650 euros. Pero la jugada no acababa ahí, ya que Sandra utilizó el gajo de la Doble letra, volviendo a doblar y para conseguir 3.300 euros.
En Diez Minutos somos especialistas en cine y series de televisión gracias a nuestros contenidos con las propuestas más actualizadas de las plataformas de streaming, de las cadenas generalistas y con toda la información relacionada con los famosos del panorama audiovisual.
Estarás al día de las novedades de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o HBO con una amplia oferta de listados de estrenos, propuestas por géneros y un sinfín de artículos para que no se te escape nada de la cartelera ni de la pequeña pantalla. Además, de críticas y análisis detallados de lo más interesante del sector. La larga experiencia del equipo de esta web y, sobre todo, su pasión por lo que hace se traduce en artículos que no te dejarán indiferente.
Además del cine y las series, los programas de televisión y los realities son parte fundamental de nuestros contenidos: te contamos en directo toda la actualidad sobre las grandes propuestas televisivas para que vivas en primera persona GH VIP, MasterChef, La Voz, Supervivientes o cualquier otra de las grandes ofertas televisivas del momento.
Y no podríamos hablar del mundo audiovisual sin dar la importancia que se merece al género de las telenovelas que tanto nos hacen reír y llorar a partes iguales y que son una baza importante de nuestra televisión. Por eso, te damos la más completa información de las telenovelas nacionales e internacionales más importantes que se emiten en España. Todo ello completado con entrevistas, reportajes y amplios listados que nos convierten en referente en contenidos sobre telenovelas.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.