'Gran Hermano DÚO' ha vuelto por la puerta grande con buenas sorpresas desde el mismo día de su estreno. Y en esta ocasión la protagonista ha sido Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Después de haber sido salvada en la gala de este martes, la taxista ha recibido uno de los grandes apoyos que más necesitan los concursantes en la casa: una conversación con su familia. En concreto, Elena ha podido hablar un rato con su hija Adara, y es que ella está siendo el epicentro de sus problemas con Ivana Icardi. Esto ha hecho que la concursante incluso "suplicara" hablar con ella, algo que el programa ha concedido. Eso sí, aunque el martes ambas estaban al borde, muy dolidas, ambas han acercado posturas.

De esta forma, la ganadora de GH VIP 7 ha vuelto al formato que tantas alegrías le ha dado, después de su paso por Supervivientes. "Gracias por darme la oportunidad de hablar con mi madre", comenzaba Adara quien subrayaba que Elena "ha tenido unos días muy duros y yo también fuera viéndola".

adara molinero gh duo
Telecinco

Al borde de la lágrima, Adara ha destacado que quiere "abrazar" a su madre. "Voy a hacer un esfuerzo por no llorar porque lo he pasado muy mal viéndola. Me gustaría estar allí para abrazarla y darla ánimos. Estar en GH tiene cosas muy bonitas pero también es muy duro", ha explicado Adara. Además, la joven ha destacado que esta semana ha visto a su madre "desubicada" y "superada" pues "no ha sabido gestionar el tema".

Después de haber hecho las paces con Ivana, Elena se sentía culpable por lo que adelantaba que, de tenerla delante, la pediría perdón por haberla perdonado por su parte. Emocionada, Elena recibía la llamada de Adara. "¿Te ha molestado algo? No quiero haceros daño", preguntaba la madre. "Estoy super orgullosa de ti como madre pero muchísimo más como persona, sigue guiándote por tu corazón. No pienses en lo que yo voy a pensar, lo que tú hagas está bien, yo te apoyo en todo", respondía Adara.

adara elena gh duo 2
Telecinco

"Echo de menos tus llamadas, tus consejos... Me he dado cuenta de que me haces mucho falta, se me han cambiado los papeles. Estoy súper orgullosa de ti, de todo lo que has avanzado. A tu hermano le siento tan dentro... Me siento mal porque como no se habla de él no le comento tanto pero le tengo en mente todo el rato", se justificaba Elena, a lo que Adara aseguraba que "estoy hablando con él todo el rato y está todo bien". Una frase ante la que Adara le decía que aprovechara la experiencia: "Te diría que lo estás haciendo muy bien, pero no: sigue disfrutando y haciéndolo como tú eres. Eres increíble y estoy orgullosa de ti".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.