La convivencia en GH Dúo 2 es cada vez más intensa. Y eso que solo llevan una semana y media. Pero los fuertes caracteres de cada uno de los concursantes ya han salido a la luz y no se pueden tapar. Sobre todo los de Finito y Keroseno que se han revelado como los grandes villanos de esta edición. Después de unos días en los que los hermanos se han callado todo lo que opinaban, han estallado, llegando a no querer hablar con ninguno de sus compañeros. O casi ninguno. "Asraf e Ivana sí me caen bien", confesaban a los propios Asraf Beno e Ivana Icardi en la habitación grupal.Pero con quien no se llevan bien y no parece que haya vuelta atrás es con Lucía Sánchez. La joven ex de La isla de las Tentaciones ya ha tenido varios encontronazos con los hermanos y no lo lleva nada bien. "A esta muchacha le va a dar algo como siga así", se preocupaba Efrén Reyero por su compañera. "Me preocupa. La conozco y ella no ha sacado ni la mitad de cojones que tiene. Los tiene que sacar", le comentaba Manuel González, su ex y compañero ahora del Dúo.

gh duo 2
Telecinco

Todo venía por la gala del jueves, donde Keroseno deslizó una frase que a la andaluza no le gustó nada: "No saben hilar ni dos palabras", en referencia al trío que conforma con Mayka y Manu. Este comentario hizo que estallara en cólera en la gala pero al día siguiente no pudo evitar venirse abajo. Se queja de que el artista el ha llamado "tonta y burra" y que recibe continuos insultos y comentarios despectivos, algo que los hermanos niegan. De hecho, Keroseno ha dicho en varias ocasiones que quiere ser amigo de Lucía, pero su actitud no gusta nada al grupo.

Efrén consuela a Lucía

Por ello, la andaluza rompió a llorar en medio de la comida tras un nuevo choque y Efrén la consoló señalando que no debería perdonarles para que luego la piropeen: "El problema lo tienes tú, que no deberías permitir que después te dirigieran la palabra". "Tú tienes que ser más fuerte que todo eso porque tienes una hija", añade el exfutbolista, a lo que Lucía responde "por eso mismo, no debería estar perdiendo el tiempo con gentuza. Quiero estar con mi hija, que es donde debería haber estado". "Precisamente. Esto tienes que hacerlo por tu hija", le anima Efrén.

Mientras que en el salón, Lucía lloraba, los hermanos, Finito y Keroseno, no se sentían para nada responsables. "Tiene más problemas que le hacen llorar y aprovecha eso. Otra cosa es que seamos nosotros la principal causa de ese llanto. El otro día también lloró, siempre llora", dice Keroseno.

finito keroseno gh duo 2
Telecinco

Lucía se plantea abandonar

"Yo no voy a estar más semanas aquí, tengo que estar con mi niña", confesaba Lucía después de los ataques de Finito y Keroseno. "Tú piensa en la ilusión que te hace estar aquí", intentaba consolarla Mayka, pero Lucía respondía que ya no le hacía ninguna ilusión estar con este tipo de gente. "Ya está mi vida", le consolaba cariñosamente Manuel que se abrazaba a ella para dejarla desahogarse llorando en su hombro.

Muchos de sus compañeros se preocuparon al ver a una Lucía derrumbada, pero ella quiso aclarar más adelante (junto a Marta López), que no quiere abandonar el reality: "No voy a abandonar...No tengo un duro". Avanzada la noche, se tranquiliza junto a Elena y Mayka, otros de sus grandes apoyos en la casa.

Eso sí, Manuel tiene claro que, a pesar de sus piques con Lucía, él está dispuesto a defenderla. "Si te hacen a ti la vida imposible me van a ver a mi, y si estallo yo se forma la mundial", la advertía su ex pareja que adelantaba más tarde un poco de su advertencia.

Manuel para los pies a Finito

Horas más tarde con todos en la habitación, Manuel ha llamado la atención a Finito al descubrir que se refirió a ellos asegurando que "no se puede pedir peras al olmo", una expresión para señalar que no se puede exigir mucho a personas que no dan para tanto. "Esa frase no es un insulto pero no hace falta insultar para hacer daño", apuntaba Ana María Aldón.

"Tío, tú también te estás columpiando ya, eh. Tú te estás pasando ya demasiado con los menosprecios y tratando a la gente de gilipollas aquí. No veo bien que estés todo el tiempo atacando a la gente. Nadie te está atacando ahora", le plantaba cara Manuel, a lo que Finito advierte "pues voy a ir a peor".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.