- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Bake Off Famosos al horno: expulsado de ayer, concursantes, resumen
- 'Masterchef': los momentos más polémicos del programa
Si era complicado superar los momentos más graciosos de 'MasterChef', ahora 'Bake Off: Famosos al horno' está demostrando, con su plantel de celebrities concursantes, que más allá de los pasteles, lo que nos están haciendo pasar es un buen rato. Sin duda, ha sido todo un acierto meter perfiles de lo más cómicos como el de Yolanda Ramos, y es que la actriz de 'Paquita Salas', con su gran sentido del humor, está haciendo mucho más amenas las entregas de más de dos horas. Y es que, como añadido, TVE y la productora han tenido muy buen ojo al meter a dos de sus mejores amigas con ella: Alba Carrillo -que también ha protagonizado divertidos momentos recordando sin mencionar a su ex-, Rocío Carrasco y Terelu Campos.
Precisamente este pasado lunes, Yolanda, de lo más concentrada haciendo la primera prueba de la noche, no se estaba dando cuenta de que estaba enseñando al mundo sus atributos traseros, y Rocío Carrasco, detrás de ella, lo estaba viendo en primera plana. Lejos de avisar a su amiga discretamente, dejó caer, con un apodo de lo más simpático, que le estaba enseñando todo a media España: "Shin Chan, el culo, que se te ve".
La hija de Rocío Jurado no pudo evitar acordarse del simpático personaje de animación japonés cuyo signo de identidad era bajarse los pantalones y decir "culito, culito, culete, culete", casi lo único que le faltó decir a Yolanda. Rápidamente se subió los pantalones. "Es un programa familiar, Yolanda, hija mía, no enseñes la rajita del culo, chochete. Qué necesidad". Yolanda, restándole importancia, tiró, por supuesto, de humor: "Da igual. En medio del culo tengo un corte. Nací así", apuntó tras mostrar, sin querer, las nalgas.
Desde luego, Yolanda se está coronando como una de las favoritas, y lo demostró como ganadora de la noche al llevarse el delantal. Al final no va a ser tan "desastre" como ella misma dice...
