'Gran Hermano DÚO' ha llegado con una novedad: la suite privada. Cada semana, los inmunes disfrutan de una gran ventaja y es que en lugar de dormir con el resto de sus compañeros, lo hacen en una habitación privada en la que pueden disfrutar de golosinas, golosinas y frutos secos. Una novedad que está generando un montón de tramas. Y es que, mientras que Marta López y Elena Rodríguez bromeaban la semana pasada escondiendo parte de los frutos secos, Manuel González y Lucía Sánchez han apostado directamente por robar. Pero lejos de hacerlo a escondidas, aprovechaban un confesionario para anunciar sus planes junto a Mayka. "Hoy vamos a cometer el robo del siglo en Gran Hermano", anunciaba Manuel. Y delante de las cámaras comenzaban a detallar su plan: irían de negro, con una media en la cabeza y Manuel en calzoncillos. Pero no contaban con algo: el sueño ligero de Ana María Aldón, que ocupa la suite con Marc Florensa.

ana maria aldon gh duo
Telecinco

La ex de José Ortega Cano se percataba de que algo pasaba. Asomada a la puerta les captaba antes de que entraran en la habitación y corría tras ellos. Lucía y Manuel optaban por esconderse en el armario del vestidor adonde llegaba Ana María. Ante la cazada, Manu abría la puerta y se abalanzaba a por Ana María mientras Lucía corría a la habitación y se llevaba los frutos secos. Corriendo, Lucía y Manuel, que demuestran el buen feeling entre ellos, entraban en el confesionario para degustar su botín.

Claramente, hacerlo delante de las cámaras no era un buen plan si lo que querían era que no tuviera consecuencias. Y es que, este jueves se veía el vídeo íntegro de la 'trastada' en directo. Un vídeo que despertaba las carcajadas de los espectadores pero que pronto tendría consecuencias: "Nos hemos reído mucho pero la suite es de uso solo exclusivo para los inmunes y solo ellos pueden autorizar el acceso", explicaba Marta Flich.

gh duo robo
Telecinco

Así empezaba el anuncio del castigo de los famosos: la suite quedará clausurada por tiempo indefinido, y todos tendrán que acomodarse en el espacio que queda como puedan, ya que no hay camas suficientes para todos en la habitación común. "Son las consecuencias que tendréis que asumir", sentenciaba la presentadora.

"Yo llevaba un día aburrido, me lo pasé bien y lo volvería a hacer", aseguraba Lucía quien asumía con una sonrisa la penalización. Una respuesta que también daba Manu. "Prefiero mil videos de estos a uno faltando al respeto", aseguraba.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.