- Todos los concursantes de GH Dúo 2: de Luca Onestini a Ana María Aldón
- 'GH Dúo 2': nominados, expulsados, salvado y galas
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Gran Hermano Dúo 2 ha dado un cambio radical en las nominaciones que esta vez les ha puesto en un dilema. Cada pareja y trío han tenido que elegir qué miembro quedaba nominado y cuál salvado, lo que ha dado lugar a diversas situaciones demostrando cuál es la relación de cada grupo.
El trío era el que abría la veda. Aunque en un principio tenía sus dudas, Manu González y Lucía Sánchez salvaba a Mayka porque, mantiene su nominación hasta el último momento, llevaba "una semana con el corazón en un puño". Por su parte, Marta López se sacrificaba por Efrén Reyero autonominándose ante la sorpresa de su ex: "habría hecho lo mismo pero no sé, me ha pillado de sorpresa. Lo que ella diga".
Entre Ana María Aldón y Marc Florensa saltaban las chispas. Temerosos de que les diesen algún susto adelantándonse a los acontecimientos, la pareja decidía quién tenía que estar nominado. "Que yo no me quiero ir, Marc... venga...", decía la diseñadora mientras le ponía carita de pena. Finalmente, y dándole un beso en la mejilla a su pareja se ponía él mismo en la palestra haciéndola caso. "Estaré contigo hasta el final", le agradecía.
Todo lo contrario llegaba con la pareja entre Elena Rodríguez y Asraf Beno, que se peleaban por estar nominados. "Por favor te lo pido, vete a la salvación", se decían entre ellos. "Soy la mayor, yo mando, yo me pongo como nominada. No quiero que hagas eso por mi. Isa Pantoja hizo lo mismo y mira cómo terminó", explicaba Elena. "Si estás tú nominada yo me sentiría fatal, y prefiero no sentirme mal. Lo he elegido yo, no puedo permitir que estés nominada", justificaba Asraf. Finalmente, él iba a la palestra.
Finalmente entraban en la sala Ivana y Keroseno, que han conformado pareja después de las expulsiones de Finito y Luca. "Ve tu a la salvada", le pedía Ivana, "¿por qué no vas tú?", preguntaba Keroseno entrando en un bucle entre ellas.
Una prueba de salvación e inmunidad
Pero no estaba todo dicho, y es que aún quedaba la prueba de inmunidad en la que Payasín y Albert Infante tenían un papel clave. Tenían, vestidos con un traje especial siamés, que resolver un puzzle en el menor tiempo posible. El que lo resuelva en menos tiempo, será la persona que tendrá la inmunidad y, por tanto, quien se salvaría de la nominación. Un puzzle a oscuras mientras los invitados les asustan y les dan tartazos.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.