- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega hace una insólita petición por si se muere en directo. El pasado jueves 25 de enero, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' tuvo una tarde llena de sobresaltos. Se llevó un buen susto por culpa del globo que explotó en la sección de Boticaria García y luego, en la sección de corazón, volvió a dar buena cuenta de su naturalidad como ya ha hecho en otras ocasiones como cuando se le rompió un tacón en directo o cuando reclamó por el robo de su estufita.
La reacción de Sonsoles Ónega cuando creía que le había llegado la hora en 'Y ahora Sonsoles'
En el programa de Antena 3, estaban hablando del hijo de María Jiménez cuando Sonsoles Ónega interrumpió el directo porque casi se cae. "Uy, que casi vuelco. Madre mía..." dijo la presentadora lo que provocó un comentario de Tamara Gorro. "Por favor Ya empezamos... Ha llegado la hora, ya ha llegado la hora y vamos..." dijo la colaboradora refiriéndose a que había llegado el momento de 'Y ahora Sonsoles' en el que puede pasar cualquier cosa. Pero Sonsoles Ónega, que suele dar muestra de su naturalidad en directo como cuando una invitada la corrigió o con el gesto que hace cuando se pone nerviosa, entendió otra cosa. "No digas que me ha llegado la hora ¿qué quieres decir?", le contestó ya que parecía entender que había llegado la hora de su muerte.
Sonsoles Ónega le pide al director de 'Y ahora Sonsoles' que no corte si muere en directo
Tamara Gorro enseguida le aclaró a Sonsoles Ónega, que el pasado septiembre estrenó novio, lo que había querido decir. "Que ha llegado la hora no que ha llegado tu hora" aseguró la colaboradora a la presentadora de 'Y ahora Sonsoles'. "A ver si me voy a morir aquí en directo. Pues sería una muerte muy épica, muy recordada" comentaba la periodista ante la sospresa de sus colaboradores y le hacía una insólita petición a Javier Silvestre, nuevo director del programa. "No corten, Javi no cortes. A mí si me da un arrechucho en directo, Javi no cortas" e ironizaba sobre lo que podría pasar si moría en directo. "Si me muero en directo tú sigue y mañana hacéis un datazo y eso que os lleváis", aseguró. Y es que por la audiencia, la presentadora hace cualquier cosa.
