Nunca es tarde para declarar el amor. A Ivana Cardi, Finito, expulsado de GH Dúo por la audiencia la semana pasada, le hacía tilín. Y lo ha contado públicamente a sus compañeros ahora que él ya no está en la casa. Más tarde, ha abundado más tarde sobre el tema con Keroseno, hermano de Finito, durante su paso por el confesionario de 'GH Dúo 2'. Y es que a Ivana le gustan "las personas raras, distintas. Yo no me veo ni de broma con un Efrén o un Manuel", decía la joven en alusión a otros concursantes del reality que a priori habrían despertado su interés más fácilmente.

    ivana cardi, finito y queroseno
    fotos: Mediaset

    Sus compañeros se han quedado muy sorprendidos, ha habido hasta gritos y exclamaciones de sorpresa con muchos decibelios. “Tuvimos buen 'feeling'. Aquí hablábamos, conectamos, hablábamos de las cosas del universo y nuestras movidas”, manifestaba Ivana. Ya más tarde, en el confesionario, Keroseno, hermano de Finito, apuntaba: "Hija, no sé por qué se han sorprendido tanto, se han quedado todos flipados, ni que estuvieras hablando de un bicho".

    A Keroseno, GH Dúo, le encantaría tener una cuñada como Ivana Icardi

    Ivana se ha extendido sobre sus sentimientos hacia Finito, que recientemente ha confesado un drama familiar: "A mí las personas me vibran y con él tuvimos una buena conexión, me parece una persona interesante". También se ha dirigido directamente a él, a sabiendas de que la estaría escuchando en el programa: "Te echamos mucho de menos, nos hubiera encantado que te quedaras. Fuera me vas a hacer masajitos en los pies".

    Keroseno le recordó que tienen también pendiente hacer los tres el camino de Santiago. Entre risas, Ivana Cardi le dijo que ella era muy buena cuñada, aunque tenía dudas de que alguien que no conociera su trayectoria se lo creyera. A Keroseno no le asustaría emparentar con ella, estaría encantado: “Yo lo he sentido, pero no os lo he dicho a ninguno de los dos". Ambos han estado de acuerdo en que si ella le hubiera dicho algo antes de salir le habría dado una alegría

    Finito también parece sentir algo por Ivana: “Es verdad lo que dice, hemos tenido conversaciones muy profundas y tenemos muchas cosas en común. Tengo especial debilidad por las personas que se expresan a través del arte, ella me dijo que le gusta cantar y creo que las personas que buscan hacer del mundo un lugar más bonito a través de expresiones artísticas son personas que hay que valorar".

    Cuando Ion Aramendi se ha mostrado más directo y le ha preguntado si le gustaba, el hermano de Keroseno, ha dicho: "Yo me fijo en las personas y en la personalidad y lo que veo de ella me ha gustado mucho. Dos semanas no es nada, pero tenemos muchas cosas en común. Es verdad que con ella estaba muy a gusto, hemos hablado de cosas muy profundas, de las que no esperaba que iba a hablar en tan poco tiempo con una persona".

    En la casa, sus compañeros han hecho todo tipo de bromas, que si era el Bertín Osborne del programa, que si ya podía haberlo comentado antes... Solo Marta Flich la ha comprendido. Coincide con ella en que Finito es un hombre muy atractivo, y además entiende que son muy místicos los dos y por eso se llevan bien.

    Headshot of Sara Olivo

    Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

    Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

    En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.