- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Sandra Barneda: repasamos su trayectoria profesional en imágenes
- 'La isla de las tentaciones 7': Quiénes son las nuevas parejas
La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' nos está dando momentos para no olvidar. Si ya comenzó con bronca entre una de las parejas y hasta dos abandonos nada más empezar, la presentadora está alucinando con lo que está viendo dentro de las villas según avanza la convivencia de los solteros con sus tentadores, y en las últimas horas se ha conocido que durante las grabaciones Sandra Barneda se vio obligada a activar un procedimiento de emergencia que dejó completamente destrozada a una de las participantes en Villa Montaña.
Por lo pronto, el programa ha hecho un avance y no ha desvelado el contenido de las imágenes, pero sí se ve a Sandra, tablet en mano, yendo apresurada a la villa de las chicas para anunciar algo: "Debido a la gravedad de lo sucedido, nos hemos visto en la obligación de activar el visionado de emergencia". Tras el susto inicial, las chicas se reunieron en los sofás, previendo el drama que se veía venir.
Las reacciones de las chicas en Villa Montaña dejan claro que, cuando se emitan las imágenes también al público, nadie va a quedar indiferente. Sus primeras cábalas, por lo que parece falta de claridad y luz en los vídeos, apuntaban a un concursante en concreto: Niko. La primera en notarlo es María Aguilar. Es en ese momento cuando se puede ver a Ruth, pareja del joven, romper a llorar, y se producirá un nuevo conato de abandono: "Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. No puedo pertenecer a este grupo", dice entre lágrimas. Sin lugar a dudas, se viene uno de los mayores dramas de la edición, si no uno de los más gordos de la historia del programa...
