GH Dúo 2 ha despedido a uno de sus concursantes más polémicos: Marc Florensa. El representante de Ana María Aldón y compañero suyo en el programa ha sido el primer expulsado de una noche en la que el programa ha dado un vuelco por completo. La casa ha vivido una doble expulsión y el fin de la dinámica en parejas. El primero en irse ha sido el representante, quien recibía un consejo valioso por parte de Marta López: "Te quieres dedicar a la televisión, esta es tu oportunidad, aprovéchala que muy poca gente la tiene". "Vais a tener a un colaborador genial. Tiene una oportunidad de oro para demostrar en los platós quién es", añadía la colaboradora.

    A pesar de que la decisión de la audiencia le dolía porque le dejaba fuera de la participación del concurso, el catalán confesaba que estaba completamente tranquilo: "Estoy muy contento con todos los compañeros que me han tocado", explicaba.

    gh duo
    Telecinco

    La expulsión venía tras haberse colocado él mismo en la nominación tras hablar con Ana María Aldón, algo que aseguraba que no sabía si volvería a hacer. "La mirada me conmovió muchísimo. A pesar de todo lo que podamos tener, la quiero muchísimo, y creo que esa mirada me movió algo que me hizo que diera el paso atrás. No somos buenos o malos, tenemos diferentes momentos y perspectivas. Ana María tiene muchas cosas que me irritan y otras muchas que me apasionan. Es dual y las relaciones humanas están en eso, en la dualidad", explicaba. Sin embargo, esta opinión cambiaba radicalmente.

    Ana María Aldón, culpable

    Tras su expulsión, Marc veía cómo reaccionaba Ana María al ver a Marta. La colaboradora abrazaba a Marta López pero con gesto de tristeza dando un paso atrás. De hecho, se emocionaba al no ver a su compañeros, siendo consolada por Keroseno. "No es tu culpa, deja la culpa a un lado", le decía el artista. "Se ha ido muy bien, estaba súper tranquilo", añadía Marta López.

    "Me siento muy culpable", confesaba la diseñadora quien aseguraba que ella había. "Yo no soy la misma porque me he sentido muy culpable... yo sola me colgaba en la plaza, no hace falta que todos los días me digan 'qué egoísta' porque yo ya me siento así", se desahogaba Ana María ante los comentarios de sus compañeros. Y es que Asraf le había comentado que todos pensaban que había presionado en cierta forma.

    "Me está doliendo porque acabo de ser expulsado y la víctima de mi expulsión es ella, y estoy harto. Es una de las cosas que no me gustan de ella. Lo que no puede ser es que acaben de echar a un compañero, toda la casa afectada y que ella se pongo a llorar y diga 'yo, mi, me, conmigo'... Que me acaban de echar tía", reclamaba Marc.

    Headshot of Aroa Díaz

    Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

    En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

    Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

    Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.