- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- 'Bake Off Famosos al horno': resumen del programa y expulsado de ayer
- El listado completo de concursantes de 'Bake Off: famosos al horno'
El programa de 'Bake off. Famosos al horno' ha empezado a complicar la vida a sus concursantes. En este sexto programa del reality, los jueces han pedido en la primera prueba, la técnica, replicar una tarta de rosas con mousse, ganache, galleta y membrillo; cuatro elaboraciones que han tenido que hacer prácticamente a la vez, lo que ha generado más de un quebradero de cabeza. "Es un salto hacia delante, son muchas elaboraciones a la vez y ya se ve quién ha aprendido de verdad", confesaba Eva Arguiñano. Esto no le ha venido nada bien a Alba Carrillo, que recordaba a su chico. Perfeccionistas hasta la médula, Alba Carrillo se ha visto superada por la prueba al poco tiempo de empezar. Y es que veía que sus elaboraciones no eran tan perfectas como ella quería.
Todo empezaba cuando se le quemaba el bizcocho por segunda vez, lo que hacía que estallara. "Hoy llevo un día de mierda, no puede ser. ¡Otra vez!", reclamaba Alba. Y cuando por tercera vez hacía el bizcocho y estaba tan duro que al aplicar el membrillo se levantaba la galleta, estallaba por completo. Ni el consuelo de Rocío Carrasco la valía. "Me voy, no voy a entregar eso, es que no puedo. No puedo. Entiéndeme", le decía a su amiga a quien la gritaba por ayudarla: "No me gusta que me ayuden, con todo el amor. No me vale".
"La ansiedad que me produce ser perfeccionista me puede", explicaba a cámara la colaboradora. "No tengo el día, me he bloqueado, estoy saturada. he tenido un día de mierda y no puedo...", sentenciaba estando a punto de abandonar puesto que se negaba a entregar nada al jurado. En ese momento obligaba a Paula Vázquez a intervenir: "No tires la toalla, presenta algo que no quiero que te vayas". Palabras que animaban a Alba a continuar y presentar lo que la diera tiempo a rehacer.
Finalmente sonreía al ver el veredicto a ciegas del jurado, que alucinaba con lo bien hecha que estaba, lo que le había dado tiempo a presentar. "Espectacular", decía Paco Roncero. "Lástima que no le diera tiempo a terminar". De hecho, Eva Arguiñano y Damián Betular repetían: "la dueña de esta tarta es una pena que no le diera tiempo a terminar". Eso sí, el jurado la puntuaba como la menos lograda debido a que no había podido terminar la tarta aunque, como decía Roncero, "si hubieras probado lo que estabas haciendo habrías visto que esto está perfecto".
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.