- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
- 'Bake Off Famosos al horno': resumen del programa y expulsado de ayer
- El listado completo de concursantes de 'Bake Off: famosos al horno'
El programa de 'Bake off. Famosos al horno' nos está dando más que una alegría. Y si algo ha marcado el cocinado de este sexto programa del reality de La1, es el amor, puesto que la primera prueba del programa ha aprovechado que el martes es San Valentín para celebrar el amor. Para eso han pedido hacer una tarta rosa inspirada en el amor, a la perfección. Y mientras tanto, los jueces han ido fogón por fogón para preguntar a los concursantes cómo están sus corazones.
Mientras que Terelu Campos recordaba el gran amor de su vida y de qué es de lo que más se arrepiente, Ana Boyer ha explicado cómo ha empezó su historia con el amor de su vida: su marido Fernando Verdasco.
"Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique", recordaba Ana Boyer quien relataba la historia que comenzaba en 2012: "fue lo típico que él tenia su hermana de 12 años, Ana, que quería ir al backstage y allí nos conocimos. Pero en ese momento tenía otra novia". Una situación que cambió un año más tarde. Y fue Fernando quien dio el primer paso para poder conquistarla. "Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias", explicaba sonriendo.
"Chisme, chisme", bromeaba Alba Carrillo en ese momento mientras escuchaba a su compañera hablar. Pero rápidamente apuntaba a que ella había sido casi testigo de todo. "Si yo ya me lo sé todo, si cuando empezó con Fernando estaba yo con Feli, salíamos los cuatro juntos", explicaba.
Las clases de tenis de Ana Boyer
Para la segunda prueba, los concursantes tenían que hacer una tarta fantasía dedicada al amor de sus vidas, y Ana elegía a su marido. "Como ya hemos hecho tartas de cumpleaños que dediqué a mis hijos, esto se lo quiero dedicar a él", explicaba. Y para ello elegía hacer una tarta en forma de pelota de tenis y otra de raqueta.
La ocasión ha propiciado que Eva Arguiñano le pregunte a Ana si a ella le gustaba el tenis, algo que la mujer de Fernando Verdasco confesaba sinceramente. "Alguna vez me da alguna clase pero es muy exigente, y cuando voy me dice 'no has hecho el saque perfecto, repítelo' y cuando lleva 40 veces pues... 'vamos a ver'", bromeaba.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.