- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega reacciona de manera contundende a un comentario del director de 'Y ahora Sonsoles'. Y es que, una vez más, la presentadora de Antena 3, que se 'coló' en la gala de los Goya por un comentario de los Javis, ha dado muestra de su naturalidad en directo y este 15 de febrero ha hecho un comentario que ha provocado las risas del plató. Si hace unos días la vimos salir airosa de un momento incómodo con un invitado o asustarse por lo que le podía pasar a una reportera del programa, esta vez le ha dedicado un adjetivo malsonante a Javier Silvestre, director de 'Y ahora Sonsoles'.
Para introducir el tema del café ¿amigo o enemigo? que iba a tratar con Boticaria García, Sonsoles Ónega le preguntó a su colaborador Txabi Franquesa cuántos cafés al día se tomaba. "Cuando llego aquí me tomo uno que no hace noche. Tal y como me lo tomo sale. Hay algunos cafés que me provocan cierta irritación intestinal" decía lo que provocaba las risas de la presentadora, el público y el resto de los colaboradores. "Pues está buenísimo, yo me tomo 5 o 6 cafés de aquí y no me pasa nada" aseguraba Sonsoles Ónega, a la que en directo ya se le rompió la falda o un tacón, cuando el director de 'Y ahora Sonsoles' le hizo un comentario por el pinganillo, el aparato que llevan colocado en la oreja y por el que recibe las órdenes del director.
Sonsoles Ónega llama 'guarro' al director de 'Y ahora Sonsoles' por un comentario por el pinganillo
Sonsoles Ónega, que en programas anteriores se emocionó con la historia de una anciana, no tardó en reaccionar al comentario del director de 'Y ahora Sonsoles'. "No digas eso, qué guarro es el director. No voy a decir lo que me ha dicho porque es una guarrada como la copa de..." aseguraba, entre risa, y Txabi Franquesa la animó para que se lo dijera a él y lo reproducía. Entonces la periodista corrió hasta donde estaba Franquesa para repetirle el comentario del director al oído.
"Pues eso café y cigarro muñeco de barro ya lo decía yo", dijo Txabi Franquesa provocando de nuevo las risas de Sonsoles Ónega y todo el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Después, durante su charla con Boticaria García que comentó que se pueden tomar hasta 5 cafés tipo expreso diarios, la presentadora, que en otro programa le pidió al director que no cortara si moría en directo, comentó que ella toma mucho café y que lo tolera bien. "Yo puedo irme a la cama después de tomar un café tranquilamente" aseguró la presentadora que, en anteriores ocasiones, ya había comentado su 'adicción' al café.
