- Emma García: repasamos la vida de la presentadora
- Los famosos con más seguidores en Instagram
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Emma García suele ser todo sonrisas en el programa 'Fiesta', y aunque ha tenido que sacar su genio en alguna ocasión en televisión para controlar las subidas de tono de los colaboradores o de los invitados, nunca la habíamos visto como este fin de semana, y es que estallaba cuando una bronca entre sus compañeros de plató ha acabado con Emma también a gritos y muy seria intentando poner orden y calma. Todo se calentaba mientras comentaban las fotos que se han publicado de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio besándose en un centro comercial, unas fotos que el fotógrafo Sergio Garrido apuntaba a que podían ser pactadas: "Carlo estaba en el ajo", señaló.
Según avanzaba la tarde, Garrido iba modificando su versión, que perdía fuelle, algo que sus compañeros le echaron en cara al decirle que no podía opinar porque le faltaba información, y hasta la propia Alejandra, que ya ha hablado de estas fotos anteriormente, le desmintió algunos detalles tras decir Sergio que había ido al centro comercial a estudiar la zona para tratar de esclarecer cómo y quién pudo conseguir las fotos. El paparazzi lo que sí tenía claro es que Carlo podría haberse llevado algo a cambio de estas imágenes, y fue ahí cuando todo explotó.
El enfrentamiento del paparazzi con Iván Reboso y Sergio Pérez se salió de madre y Emma entonces tuvo que intervenir: "¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?. Por favor, ¡qué vergüenza!", apuntó la presentadora, haciendo callar a todos.
"Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando el crimen de vete a saber qué", añadía también la presentadora, que cuenta con premios como la Antena de Oro. El paparazzi, sin embargo, no 'cerraba el pico' e intentaba hablar por encima de ella, por lo que Emma terminó callándole dándole una voz: "¿Me quieres dejar hablar, coño?". El público, asombrado ante su taco en directo, no podían creer la expresión de la presentadora, que lejos de darle mayor importancia, decidió continuar con el programa con normalidad para evitar que 'el calentón' fuese en aumento. Tras dar paso a un vídeo, todo volvió a la normalidad, a pesar de la tensión vivida segundos antes.
