- Carmen Borrego, todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Tarde intensa para Carmen Borrego en 'Así es la vida'. Apenas 24 horas después de confirmarse su fichaje por 'Supervivientes' y a escasos días de poner rumbo a Honduras, la colaboradora televisiva no para de recibir sorpresas. Primero fue su hija, Carmen, la que entró en directo en el programa de Sandra Barneda y César Muñoz para desearle toda la suerte del mundo a su madre en esta nueva aventura y este 27 de febrero ha sido su marido, José Carlos Bernal, quien ha hecho una videollamada en directo para mostrar todo su apoyo a su mujer. Una sorpresa que no sabían ni los propios presentadores. Sandra invitaba a Carmen a saludar a la persona que estaba al otro lado. "Hola, ¿buenas tardes?", ha dicho la colaboradora que se ha emocionado al escuchar la voz de su marido. "¿Por qué me tenéis que hacer llorar?", pregunta a sus compañeros.
"Me siento más que preocupado inquieto porque sé al reto que se enfrenta y lo único que quiero es darle mucho ánimo y fuerza porque sé que ella es capaz y va a poner toda la carne en el asador. Teniendo controlada la mente, lo demás irá viniendo solo", empezaba diciendo el marido de la colaboradora. "Lo que más me preocupa es que consiga la tranquilidad mental, sobre todo al principio porque le puede traicionar el pensar cómo está la familia, cómo estamos todos. Vamos a estar bien, apoyándola. Si es capaz de ir es capaz de controlar eso todo será muy más fácil, evidentemente con la dureza que significa la convivencia en un espacio como ese y las pruebas".
José Carlos va a echar mucho de menos a su mujer pero sabe que es toda una experiencia: "Ella me dijo que no sabía qué hacer pero le dije que los retos profesionales los tiene que decidir cada uno en el momento que crea que es el oportuno. Si para ti ha llegado ese momento, adelante, yo voy a estar ahí para apoyarte. La voy a echar de menos a ella que es una persona que no es fácil estar sin ella. Se la echa de menos cuando no está. No yo solo, toda la familia, pero si todo es para mejor y para que ella vaya superando día a día, aquí estamos.
Uno de los momentos más icónicos de 'Supervivientes' fue cuando Amador Mohedano se presentó en Honduras para darle una sorpresa a Rosa Benito, ¿Estaría dispuesto el marido de Carmen Borrego ha protagonizar un momentazo como ese? "Iría sí, pero no sería la misma imagen", decía. Por su parte la colaboradora ha aprovechado para demostrarle lo mucho que le echará de menos: "Sabes que te quiero, que te voy a echar muchos de menos que vas a cuidar de todos los míos y espero no defraudarte y tú, tampoco lo hagas. Tengo absoluta confianza en mi marido y él también en mí. El amor no hay que vivirlo con ansiedad. Desde que conocí a José Carlos he vivido un amor intenso y sin ansiedad".
