- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Nunca es tarde si la dicha es buena, y es que después de 22 ediciones de 'Supervivientes', Arantxa del Sol, que fue una de las presentadoras más famosas de la tele en los años 90, por fin se ha decidido a decir 'sí' a la aventura más dura de la tele, sobre todo tras conocerse la dotación de alimentos con la que contarán los concursantes. Arantxa llegaba a los Cayos Cochinos de lo más ilusionada y con mucha fuerza gracias a la carta que le mandaba su hija, aunque muy nerviosa por el salto del helicóptero. Finalmente se tiró la primera, abriendo así la veda para sus otros 16 compañeros -aunque ahora se han anunciado dos nuevas incorporaciones sorpresa-. Sin embargo, no todo salió a pedir de boca para la comunicadora, y es que un problema físico le ha fastidiado su llegada a Honduras.
Poco después de llegar, Arantxa se quejaba de que le dolía en la zona más alta de la pierna, y sin dar más detalles de cómo pasó, confesó que se había hecho daño en el glúteo en los días previos a comenzar el concurso. Una rotura de fibras que, sin duda, en un programa como este, la sitúa al rebufo de sus compañeros: "Me lo he hecho a los pocos días de venir aquí", confirmaba. Ella, desde luego, va a tratar de demostrar que es una jabata e intentará que no se le note, pero sin duda tendrá que tener cuidado con ese tipo de lesiones, que mal curadas pueden ser muy problemáticas. "Estoy muy orgulloso de ella. Ella es fuerte, se repondrá", le decía a Jorge Javier Vázquez el torero Finito de Córdoba, marido de Arantxa, en plató sin querer darle mayor importancia.
Aún así, a Arantxa no parece que le esté yendo demasiado bien tampoco con el resto de sus compañeros, porque si ya en la convivencia previa tenía un roce con Aurah Ruiz, ahora ha salido nominada en la primera tanda tras ser señalada por Mario, líder de su grupo en Playa Olimpo. Ángel Cristo era el otro nominado en su grupo, y además por cuatro aplastantes votos: "No sé si es que me tienen miedo o no les caigo bien", apostillaba el hijo de Bárbara Rey. En la otra zona, Playa Condena, Aurah y Lorena eran las primeras nominadas.
