- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Esto es lo que comerán los concursantes de Supervivientes 2024
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Como ya es sabido, la primera noche en Honduras suele ser muy dura para los concursantes de Supervivientes. Todos se enfrentan por primera vez a la soledad, la oscuridad total, los bichos, el frío... una situación que hace que muchos se derrumben aunque a otros les da un subidón y más ganas de que llegue el primer día. Mientras que Kike Calleja ha demostrado que está en este segundo grupo, Zayra Gutiérrez se encuentra definitivamente en el primero. Y es que según hemos visto en imágenes inéditas en 'De viernes', la hija de Guti ha tenido un bajón total en la primera noche.
Sentada en la playa, de brazos cruzados con ceño fruncido y con el forro polar hasta el cuello, Zayra no podía evitar acordarse de los suyos en esta noche. "Es la primera vez que me separo de ellos. No me gusta estar sola", advertía en su vídeo de presentación. Y aunque ha hecho buenas migas con Kike Calleja y Carmen Borrego, que intentaban consolarla, el mono que tenía Zayra de una persona en concreto no se podía sofocar.
"Mira, una estrella fugaz, pídele un deseo", le decía Carmen. "Que venga mi novio a verme a Honduras", pedía Zayra sin saber que su novio ya ha sacado la cara por ella. Y es que la joven, quien ha sido madre recientemente, echa mucho de menos a su pareja y quiere que esté allí con ella, algo que comparte Kike Calleja: "A mi me encantaría tener a mi mujer aquí, yo veo a Mario y a Claudia y me muero de envidia". Un sentimiento que han empezado a debatir todos los concursantes del grupo, incluida Carmen Borrego, que no compartía esa idea con sus compañeros. "A mi marido lo amo más que a nada en el mundo, pero aquí pasando necesidad conmigo ya tengo bastante. Estoy preocupada por mí y por él, que no le vaya a picar esto, aquello…que no, que no".
"Si está así la primera noche, se le va a hacer eterno", comentaba en el plató de 'De viernes' Jonan Wiergo, quien recordaba que a él el bajón le vino a los tres meses. "Es normal que siendo mamá le pase", la defendía Rosa Benito. "Yo dejé dos bebés y así no estaba la primera noche. Estás mal, pero no echas tanto de menos a la pareja. Darles un techo bueno fue mi motor", explicaba María Jesús Ruiz.
Entre risas, la hermana de Terelu Campos, muy optimista, aprovechaba para darle un consejo a su compañera: "Te voy a decir una cosa a tu novio le tienes toda la vida, mira que cielo que no lo vas a tener toda tu vida". Aunque sus compañeros intentaban animarla, Zayra no levantaba el ánimo, algo que como siga así se le va a hacer eterno el concurso. Y ella no es una de las nominadas para abandonar el concurso. ¿Conseguirá remontar?
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.