Las condiciones de la convivencia en Supervivientes, duras, están haciendo que todo el mundo comience a estar al límite de sus fuerzas psicológicas, porque las físicas, a pesar de llevar tres días sin comer bien, aún las aguantan. Esta situación ha hecho que Carmen Borrego ya haya hecho amago de irse, y no solamente por algunas bromas que ha hecho con sus compañeros, sino también por cómo se ha enfrentado a las pruebas en esta primera semana.
La primera prueba ya dejaba ver que el estado de forma de Carmen no es el mejor. En su bautismo en el barro tardaba más de dos minutos en un circuito en el que sus compañeros utilizaban una media de dos minutos, incluida Arantxa del Sol, lesionada. Pero esto no pudo con ella. Ha sido la segunda prueba la que ha podido con ella.
En concreto, la prueba consistía en hacer un macropuzzle de piezas de madera de grandes dimensiones. Mientras que gran parte del equipo se dedicaba a sacar las piezas, Zayra y Carmen eran las encargadas de colocarlas, pero el tamaño y el peso podían con Carmen. "No puedo más, no tengo fuerza", decía casi desde el principio. "Venga, las arrastramos que lo estoy haciendo yo sola", pedía Zayra. Después de mover algunas piezas bajo las instrucciones de Arantxa del Sol que no conseguía descifrar el dibujo, Carmen caía en la playa rompiéndose en lágrimas y aplaudida por sus compañeros. "Lo has intentado, no pasa nada, es un juego. No pasa nada", le alentaban sus compañeros. Tanto que era relevada por Kike Calleja pero ya no daba tiempo.
Al conocer que el equipo perdía la prueba, era Zayra Gutiérrez quien se derrumbaba por completo. "Me voy a mi casa. Estoy sin comer, para mi esto no es un juego... estoy mal. Me voy a mi casa", aseguraba la hija de Guti.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.