- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Carmen Borrego ha llegado a 'Supervivientes 2024' con mucha ilusión y, tras superar su gran miedo a volar con el salto del helicóptero, parecía estar aclimatándose muy bien al entorno y a sus compañeros. A pesar de sus primeros encontronazos con Arantxa del Sol o incluso su amigo Kike Calleja (que la llamó 'pototi' y le sentó fatal), y a su desesperación con la primera prueba de la edición el pasado domingo, parecía que todo se iba colocando en su sitio poco a poco en su sitio... pero en las últimas horas Carmen ha dado un gran sobresalto, primero a sus compañeros, luego a la organización y después a todos los que la vemos desde España al protagonizar el primer susto de salud.
Tras varias horas pasando hambre, al sol y trabajando para conseguir comida, madera o fuego con el que calentarse y cocinar, finalmente todo ha pasado factura a Carmen, que casi perdía el conocimiento en el primer desmayo de la edición. Rápidamente acudía a la esterilla más cercana, y al ver que no respondía e iba poco a poco perdiendo color, Kike y Miri Pérez se preocupaban rápidamente por su estado de salud. "Vamos a llamar al doctor", se escucha decir a uno de ellos mientras le subían los pies y la abanicaban.
Por el momento, habrá que esperar a la emisión de 'Tierra de Nadie' de este 11 de marzo para saber cómo acabó la cosa, aunque en el adelante sí se puede ver a Carmen muy débil, para luego echarse a llorar al verse tan débil, y es que no ha pasado apenas ni una semana y ya está 'por los suelos'. ¿Aguantará los tres meses hasta la final, o terminará abandonando antes?
Parece que a Carmen le ha valido de poco la decisión que tomó en la gala de bienvenida, y es que, gracias al 'Poder del Intercambio' que consiguió al protagonizar el mejor salto del helicóptero, pudo irse de Playa Condena a Playa Olimpo, sólo por estar con su amigo Kike Calleja, aunque las condiciones también eran mucho mejores.
