'Supervivientes 2024' no está empezando con el mejor pie en lo que a salud se refiere. El primer día Arantxa del Sol comunicaba que estaba lesionada con un rotura que le está afectando a la hora de hacer las pruebas; Carmen Borrego ha sido la primera en ser tratada por el doctor apenas cinco días después de comenzar al darle un golpe de calor en medio de la playa, lo que ha hecho que estuviera al límite del desmayo; y Zayra Gutiérrez ha tenido que ser evacuada. Un compendio de bajas en la Playa Olimpo que ha afectado a la hora de hacer la primera prueba de recompensa de 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

Aunque algo que afectaba del todo era la rotunda negativa de Ángel Cristo a hacer esta prueba. Se trataba del mítico juego de las banderas en los que los concursantes se enfrentan de dos en dos, atados por una cuerda, intentando colocar sus banderas en sus respectivos lados de un cuadrilátero. Ante la baja, tenían que elegir a quién iba a sustituirle.

Después de mucho debatir, Mario se autoelegía para enfrentarse ante Pedro García Aguado. Un duelo brutal en el que Claudia no creía ya que su chico acababa de enfrentarse a Rubén Torres, lo que le había desgastado mucho. "No lo hagas. Pensaba que ibas a tener más margen para poder descansar pero es directamente y estás mal, te vas a romper si lo haces. No lo hagas", le pedía Claudia. "Quiero morir matando", zanjaba Mario quien decidía efectivamente hacer el duelo.

El ex de 'La isla de las tentaciones' sufría al enfrentarse al ex jugador de waterpolo, lo que provocaba las lágrimas de Claudia, pero, después de un gran esfuerzo físico, conseguía ganarle. El primer duelo de Playa Olimpo que abría la puerta a que el equipo remontara. Tras terminar, casi desfallecido, se iba directo a abrazar y besar a su chica.

mario gonzalez supervivientes
Telecinco

Irónicamente, el siguiente duelo era el de Claudia y Aurah Ruiz. Ambas protagonizaban una lucha también muy sufrida y aunque la novia de Mario comenzaba ganando terreno, tras más de cuatro minutos, Aurah conseguía clavar la bandera que la hacía ganadora. Mientras toda Playa Condena se abrazaba a la mujer de Jesé, Mario se iba corriendo a consolar a su chica quien lloraba impotente. Miri acudía más tarde. Y es que esta derrota suponía que se quedaban sin el privilegio: el fuego.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.