'Supervivientes' es considerado uno de los programas más duros de la televisión, incluso cuando se trata de beneficios y recompensas. Así lo han podido comprobar los padres de esta edición: Javier Ungría, Pedro García Aguado, Mario González y Ángel Cristo. Los cuatro han celebrado en la madrugada de este 19 de marzo el Día del Padre con un menú muy especial. Cada uno de los padres tenían que enfrentarse a una de las bandejas de casquería más complicadas.

El primero en elegir era Javier Ungría quien se enfrentaba a un plato que no era tan complicado como el resto de platos: gelatina de anchoa. El empresario se enfrentaba a esta prueba antes de dirigirse directamente a la mesa en la que le esperaba un dibujo de su pequeña de cuatro años, fruto de su matrimonio con Elena Tablada, quien reaccionaba así a la noticia de que su ex marido iba a Honduras.

javier ungria supervivientes
Telecinco

"Es mi motor, es el motivo por el que estoy aquí y lo que me hace seguir", explicaba Javier Ungría al ver el dibujo de su pequeña en el que le ponía un potente mensaje: "Te quiero mucho, de la cabeza a los dedos de los pies. Mi papá, mi héroe". Dos dibujos que iban acompañados de un mensaje de voz en el que podía escuchar a su pequeña darle ánimos.

Ante este chute de energía, el empresario agradecía a la organización poder haber hecho realidad este mensaje y la llegada de estos dibujos. "Muchas gracias a mi hija, te quiero, muchas gracias a la organización, y muchas gracias a quien ha ayudado a mi pequeña a que lo haga", explicaba Ungría. Sobera era el encargado de matizar si se estaba refiriendo a la madre de la pequeña, a lo que Javier respondía que sí. Un mensaje conciliador entre ambos y es que parece que este tiempo separados podría ayudarles a acercar posturas en su divorcio.

Las arcadas de Laura Madrueño con Mario González

mario gonzalez supervivientes
Telecinco

Mario elegía el 5 porque su hijo tiene 5 años y cumple el día 5, una elección que no le gustaría mucho puesto que eran ojos de vaca. Pero el de ex de La isla de las tentaciones no hacía ascos a nada y sin pensarlo se lo llevaba a la boca para dar un gran bocado aunque no podía rasgar nada: "Está muy duro, dame un cuchillo", le pedía a Laura Madrueño. La presentadora no podía contener las arcadas. "Huele fatal y tiene hasta pelos de las pestañas, es horrible", decía la madrileña que finalmente le daba luz verde para escuchar el mensaje de su hijo.

"Estoy aquí por él, porque le hice muchísimas promesas y si me sigo levantando cada día es por él", revelaba Mario. "Espero que me esté viendo y esté orgulloso de su padre y que en nada me va a volver a ver y estaremos juntos", le decía con los ojos llorosos.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.