- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
La actitud de Carmen Borrego en 'Supervivientes' está consiguiendo crispar los ánimos en Honduras, y quien más duro está siendo con ella es Ángel Cristo. Sus broncas están siendo de aúpa, y es que la colaboradora parece que se lo está poniendo en bandeja, porque tras negarse a hacer la primera prueba, y tirar la toalla en otra, este lunes también se negaba a llevar a cabo la prueba de recompensa. "No puedo. No. No lo voy a hacer. Está muy alto. Me niego, no me voy a hacer daño", decía antes de enfrentarse a Aurah Ruiz, en una lucha con tridentes sobre una plataforma en el agua que terminaba sólo cuando una de las dos quedara en pie. Iba a ser la lucha definitiva para saber qué equipo ganaría, pero antes de subirse a la plataforma, a pesar de que iba con ilusión, Carmen se negaba en rotundo.
La cara de la colaboradora ya no era de tener ganas, sino de estar pasando hasta miedo. A pesar de los ánimos de Carlos Sobera desde el plató, no se pudo evitar que se escucharan los abucheos del público, pero enfrentarse a ese momento le estaba provocando mucha ansiedad: "Ni Carmen, ni San Carmen, ni la Virgen del Carmen, ni nadie. QUE NO. Yo ya he sobrepasado todo, y esto ya no lo sobrepaso. No me voy a subir. Lo estoy intentando, pero no me voy a hacer daño bajo ningún concepto. Me da vértigo", volvía a negarse casi a punto de echarse a llorar, sólo unos días después de amenazar, también, con irse del programa.
Carmen, que además ha dado algún que otro susto de salud, se dirigía hacia la orilla, dejando claro que la prueba se iba a quedar sin hacer. "Nadie puede decir que no lo he intentado, pero hoy no puedo, porque no me encuentro bien, tengo muchísima ansiedad, y no puedo ni respirar. Lo siento", añadía Carmen. Aurah estaba dispuesta a hacer la prueba a pesar de tener una herida en el pie, pero finalmente la organización decidía que, con la baja de Carmen, la prueba estaba finalizada y daba por ganador al equipo de Playa Olimpo. Aún así, para premiar el esfuerzo de todos, dejaban que Playa Condena también saboreara la gran bandeja de espaguetis con albóndigas y tomate... todos menos, evidentemente, Carmen, que por su negativa se quedaba sin probar bocado.
Su hermana, Terelu Campos, desde España, reaccionaba apoyando a su hermana señalando que "hay que verse allí", una opinión que, sin embargo, no compartía su hija, Alejandra Rubio, encargada de defender en plató a su tía: "Me parece fatal", decía decepcionada.
