- La intensa vida de Aurah Ruiz, de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
No se recuerda en mucho tiempo un enfrentamiento tan duro en la historia de "Supervivientes". En la gala del jueves 21 de marzo, la tercera de esta temporada, Jorge Javier Vázquez compartió un cariñoso recuerdo con Carmen Borrego y volvieron a formarse equipos nuevos para evitar la descompensación física existente entre los dos anteriores. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez quiso hablar uno por uno con todos los que hasta ayer formaban parte del equipo de Aurah Ruiz, el que había sido el equipo de Playa Olimpo. Les puso un vídeo con escenas muy desagradables de la terrible bronca que vivieron junto al mar por culpa de una siesta que todos se echaron, con excepción de ella. "Toda la pu** tarde durmiendo", les dijo la mujer de Jesé Rodríguez a sus compañeros, reprochándoles de ella estaba despierta mientras ellos se entregaban a "la vaguería".
Ahí todos explotaron. Gorka le dijo que estaba harto de ella, y en tono irónico le dijo que "era la mejor, la más guapa, la princesita de la playa" pero "no haces una mierda, que no haces nada...que hay que llevarte la comida a la boca".
Rocío Madrid, que fue expulsada y enviada a Playa Limbo, le había gritado "todo el día faltando al respeto y provocando, joder (...) eres un demonio.
Blanca Manchón ha dicho "sacas lo peor de todos", y ha perdido los nervios y se ha puesto incluso a llorar abrazada a Rocío, tras recordar que ellos están reventando porque están todo el día trabajando, mientras que ella, como ha recordado Gorka es una concursante a la que hay que llevarle la comida a la boca. Sin ninguna humildad, Aurah le ha pedido a su compañero que no le lleve más la comida.
Entre gemidos Blanca, campeona de Windsurf, decía: "Nos dejamos todos la pu** piel y ella dando paseos, de eso se cansa".
Aurah ha hecho burla a sus compañeros con gestos pidiendo que le "metieran más caña" que tenía fuerza para pegarse con todos. Aurah ha llegado a decirle a Rocío Madrid que "ojalá te vayas mañana", ya que era una de las personas nominadas junto a Miri y Ángel Cristo a lo que ella ha contestado "Si yo me voy mañana me voy contenta y con la cabeza muy alta de haber hecho las cosas muy bien, cuando tú te vayas de aquí que en algún momento te irás, tendrás que ir mirando al suelo de vergüenza (...) Ojalá que me vaya mañana porque así te pierdo de vista, tronca, que eres un demonio.
Gorka, en la palapa ha pedido disculpas por sus formas, pero ha dicho que estaba harto de intentar entenderla e integrarla en el grupo y "no recibo nada a cambio más que acciones irrespetuosas hacia mí y mis compañeros".
Aurah Ruiz recibió duros reproches de sus compañeros de 'Supervivientes'
Aurah ha reconocido que daba algo de vergüenza solo el haberse visto gritando tanto. Gorka le ha reprochado que no pidiera perdón a nadie. No ha entonado ningún mea culpa, y afirma que sabe perfectamente porque había pasado esto, y es porque no compartió su recompensa, una esterilla Deluxe. Emitieron unas imágenes nocturnas en las que todos le reprochaban su actitud, especialmente Rocío, quien le dijo que cuando se ganaba una recompensa era de todos, y que se "quería ir con tal de no aguantarla más. Es que no puedo ya. Vergüenza de ser humano...Eres un mono con dos pistolas". Y añadió: "A mí se me caería la cara de vergüenza de ser tan mala con mis compañeros".
Y es que, en opinión de Rocío Madrid, ella se siente por encima de todos, y es porque España la salva "aunque sea una sinvergüenza".
En otro momento fue Arkano quien le reprochó cuáles eran sus razones para tratarlos "sin ninguna empatía, como si fuéramos mierda".
Según Jorge Javier, Aurah es el verso suelto de la antigua playa Olimpo. Ahora, tras la nueva reagrupación se ha separado de algunos de sus compañeros, como Gorka y Blanca, pero ahora en playa condena, sigue teniendo a su lado a otros como, Rubén Torres, que ya no está fascinado por la belleza de Aurah Ruiz, Arkano y a Pedro García Aguado, que no parecen dispuestos a olvidar su comportamiento.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.