Las tensiones en 'Supervivientes 2024' han crecido como las malas hierbas, y es que en esta edición los primeros enfrentamientos no se han hecho esperar a pesar de que apenas llevan 15 días de concurso. Enfrentamientos que han protagonizado todo tipo concursantes haciendo que las nominadas sean de los perfiles más variopintos. Este jueves entre los cuatro nominados se ha elegido a la segunda expulsada de la convivencia y, por tanto, nueva habitante de Playa Limbo. La elegida se ha sumado de esta forma a Laura Matamoros, Lorena Morlote y Kiko Jiménez.

"Todos tienen mucho genio", apuntaba Laura Matamoros antes de conocer quién era la elegida. "Blanca es un muy estratega", señalaba Morlote quien aseguraba que le gustaría ver a Rocío Madrid en la playa porque "no la vi justa cuando habló de Aurah". Precisamente Rocío había sido una de las nominadas.

supervivientes limbo
Telecinco

Ángel Cristo, salvado de la noche

En la ceremonia de salvación, Ángel Cristo Jr ha sido el elegido por la audiencia para salvarse por un porcentaje de menos del 20%. Un resultado que ha sorprendido mucho en la playa y en el plató. "Sabes que me llevo muy bien con tu madre y estaba yo pensando, Ángel, ¿tú crees que ella querría que continúes o que no?", preguntaba Jorge Javier Vázquez. "Creo que eso es un Cuento Chino", respondía Ángel Cristo de primeras haciendo reír al presentador. "Sinceramente, no lo sé. Depende. No creo que tenga que tener ningún problema porque yo no he venido a seguir hablando de todo esto aunque a veces me sale", contestaba.

supervivientes
Telecinco

Rocío Madrid y Miri se la juegan ante la Palapa

Ante la tensión y la atenta mirada de sus compañeros, Jorge Javier anunciaba que Miri había sido la elegida para salvarse de la nominación, lo que convertía a Rocío en la segunda expulsada de la convivencia. "No te lo mereces", repetía Arkano a la que había sido su gran apoyo quien se emocionaba. La presentadora se despedía de todos con un abrazo y prometiendo verse en cuanto termine el concurso.

"A mi me da pena por un lado, por otro no porque es cierto que me he sentido bastante desubicada. Aunque lo encaro desde el humor, he estado fastidiada a nivel emocional. Yo lo estaba llevando regular. Lo peor ha sido la convivencia con ella, Aurah, me ha machacado", aseguraba Rocío a la hora de despedirse. Quien no se despedía de ella era Aurah: "Yo solo voy a decir 'besos. Chao'", lanzando un beso al aire. "Yo me voy con la cabeza bien alta, no sé si ella podrá decir lo mismo cuando salga de aquí", señalaba Rocío.

Rocío Madrid llega al Limbo

Después de preguntar por un bocata, la presentadora ha llegado al Limbo donde sus compañeros la han recibido sorprendiéndola al salir de un armario. Y es que aún le queda una parada más. Con ella, la Playa Limbo ha llegado al límite de población, y ahora se abrirá el periodo de votaciones para que la audiencia elija a la primera persona que realmente será expulsada de Supervivientes. "Conviviréis juntos hasta el domingo. Uno tendrá la oportunidad de salvarse, los otros tres se someterán a una votación exprés y el menos votado volverá a España", explicaba Vázquez.

En la llegada, Kiko no perdía la oportunidad de vacilar a Rocío Madrid y es que se presentaba como Manolo Escobar, su nieto. Una broma que Rocío, al no conocer a Kiko, se creía: "¿pero es verdad o es mentira?", repetía todo el tiempo. Pero todos seguían la broma de Jiménez, a la que se sumaba la de Laura Matamoros que aseguraba que "llevamos aquí siete años". Lo que no sabemos es cuánto tiempo se mantendrá.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.