- Esto es lo que comerán los concursantes de Supervivientes
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Zayra Gutiérrez, así es la vida de la concursante de 'Supervivientes 2024'
'Supervivientes' es el programa reality más duro de la televisión. Aislados de la civilización, los concursantes deben enfrentarse a una realidad muy diferente. Mientras que a algunos la parte de la supervivencia es la que más dura se le hace, a otras es la convivencia la que se les "hace bola". Esto último es lo que le ha pasado a Rocío Madrid, que si en un primer momento estallaba contra Aurah, ahora lo ha hecho contra el resto de los habitantes de Playa Limbo: Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote.
"Yo no sé si me quiero quedar, porque quedarme para estar así me quita las ganas", comenzaba Rocío Madrid visiblemente tensa y triste. Cabizbaja y con la capucha de la sudadera puesta, Rocío se mantenía apartada a un paso de todos sus compañeros. "Estoy mal pero ya está, a ver si pasa todo como creo que tiene que pasar y termina este infierno de una vez", revelaba a Sandra Barneda.
Y es que Rocío y Kiko habían tenido un gran encontronazo en la playa. Kiko se quejaba de Rocío porque esta se encontraba haciendo cosas y actividades que no tocaban en ese momento: "Toca dormir porque es de noche, pues se duerme. Y ya cuando sea de día nos movemos. Luego no se levanta nadie para el fuego...". Además, lanzó el siguiente ataque: "¿No veis que la han echado y está reventada? Está intentado hacer algo para que se le vea trabajar y moverse".
Kiko le pidió que tuviera respeto por ellos puesto que cuando están intentando dormir, "no hay que barrer la playa ni hacer ruidos". Ambos se han enzarzado en una discusión sin precedentes en Playa Limbo: "Te interesa quedar bien, de proactiva y de superviviente diez. Como que los demás no hacemos y sí hacemos. La que más necesita estar aquí eres tú. Llevas sin salir en televisión un montón de tiempo. Estás olvidadísima".
Rocío Madrid acusa de bullying a sus compañeros
Este choque era solo el principio y es que la situación de Kiko se añadía también a las rencillas con Lorena Morlote sobre Aurah. La situación ha sido tal que, al explicarlo Rocío Madrid aseguraba que "esta situación es lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida". Ante esto, Laura Matamoros, que había permanecido hasta ahora equidistante en el conflicto, saltaba señalando que "la que se ha alejado de nosotros es ella, la que no participa y se encierra es ella. Esa es una acusación muy fuerte que no debería permitirse".
"Da miedo que se nos olvida que estamos en un reality, que hay un vocabulario mucho más extenso como par utilizar una palabra tan dura que hay mucha gente que está sufriendo", apuntaba Kiko.
Finalmente, Rocío reconocía ser consciente de que "bullying es una palabra muy fuerte" pero no se retractaba, señalando que "es lo que he sentido". Una actitud que Kiko Jiménez señalaba de "victimista" pues en los vídeos se veía cómo él le había dicho de forma relajada que no quería un refugio, haciendo humor, algo que Rocío había encajado bien en un primer momento pero luego echó en cara en el directo.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.