- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Laura Matamoros ha estallado. En la primera bronca con Kiko Jiménez, con quien tenía una convivencia idílica, parece que no quiere seguir en el concurso. Todo empezaba por una olla y es que Laura estaba fregando el utensilio de cocina quejándose de que nadie lo había limpiado antes. Así empezaba una bronca en la que Laura se sentía humillada, acusando a Kiko de "ir por detrás". Una bronca que hacía que Matamoros cogiera el saco para afrontar la prueba de recompensa y sentenciaba que quería abandonar.
Desde ese momento, la organización tomaba la decisión de que Laura Matamoros estuviera aislada desde su bronca sin precedentes con Kiko Jiménez. "Esto es Cayo Paloma... si yo me quería ir a mi casa", aseguraba Laura Matamoros al ver la playa en la que le habían desembarcado. La hija de Kiko Matamoros se vio sola en la playa con una esterilla, una sartén, fuego y un quinqué. "Me fui de esta isla y he vuelto a esta isla, ¿qué he hecho mal en la vida? Que alguien me lo explique", se rompía en voz alta.
La mala suerte ha querido que un fuerte temporal hay azotado precisamente Cayo Paloma obligando a la organización a evacuarla a un lugar seguro. Una evacuación muy complicada en la que la barca casi volcaba. "Lo único que puedo decir es agradecer de corazón a todo el equipo de Supervivientes por ayudarme y salvarme de esas olas", decía Matamoros nada más conectar con Jorge Javier Vázquez. "He pasado mucho miedo".
Laura Matamoros da detalles de lo que Kiko decía 'a sus espaldas'
"He aprendido una gran lección", añadía Laura, "en este proceso de separación con el padre de mis hijos, con el que la relación no ha sido lo más idílico posible. Le digo que estoy en tratamiento psicológico desde entonces porque han sido muchos años en los que me he dejado de querer, me he dejado de valorarme y muchas cosas. Y le digo que por la noche necesito dormir ciertas horas porque es un proceso psicológico que tengo que trabajármelo mucho".
"Yo lo que le conté en una preconvivencia, con pelos y señales, y que el utilice por detrás me parece que es un juego muy sucio. No me lo repitió una sino varias veces", explicaba Matamoros. De hecho, Kiko Jiménez dejaba caer durante la bronca primero y hoy de nuevo, que "si no está emocionalmente preparada para estar aquí, que no venga", utilizando esta información. Tanto Kiko como Laura señalaban que la situación era irreconciliable. "Es muy importante elegir el compañero que tienes. Yo le dije en su momento que no lo volviera a repetir y lo repitió dos y tres veces", respondía Laura.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.