Terelu Campos ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Supervivientes' aunque no es concursante. Y es que la presentadora se ha llevado una gran alegría tras la salvación de su buen amigo Kike Calleja. Después de llevar días haciendo campaña para pedir que Kike se salvara de la expulsión, la colaboradora logró su objetivo y el colaborador de 'Vamos a ver' sigue en Honduras.

La emoción de Terelu Campos tras la salvación de Kike Calleja en 'Supervivientes'

Kike Calleja es su gran amigo, la persona con quien mantuvo un romance que supieron mantener en secreto durante un tiempo,y con quien reconoció finalmente su relación. El reportero y tertuliano es el compañero televisivo en quien más confía. Ayer se libró de ser expulsado y fue Lorena Morlote la que abandonó el programa. La reacción de Terelu ha sido épica, ha llorado de emoción, o al menos eso parecía al oír su tono de voz. Hasta ha pegado un salto de alegría. "Estoy feliz", aseguraba emocionada.

Vestida con unas sencillas mallas, muy bien peinada, con una favorecedora camiseta a rayas que mostraba la buena figura que luce en las últimas semanas, pero en zapatillas, Terelu Campos ha dado las gracias a todos los que han hecho posible que Kike Calleja continúe en 'Supervivientes': "Gracias, gracias de verdad, gracias a todos. A los que veis el programa, a los que veis lo que he puesto en Instagram, a los que lo conocéis y no lo conocéis, a mi club de fans, a mi Andrea y a todas mis niñas. A los seguidores de la cuenta de mi madre que todavía sigue existiendo, a todos mis seguidores personales, a mi familia"

terelu campos saltando de alegría por kike calleja
Mediaset

El corazón de Terelu Campos necesitaba que Kike Calleja se salvara

Terelu Campos, comedida en sus expresiones de júbilo, no ha querido herir con sus palabras a los seguidores de Lorena Morlote, expulsada de la noche, y ha dicho: "Muchas gracias porque habéis salvado a una gran persona, pero eso no quiere decir que yo tenga nada contra Lorena Morlote". Y ha añadido: "Entended que yo, de corazón, necesitaba que Kike se salvara". Lo único que pretende, afirma, es que veáis el tipo de persona maravillosa que es: "Estoy feliz", y es entonces cuando ha brincado de alegría. Kike, al contrario que Pipi, contra quien ha saltado por las críticas a su hermana Carmen Borrego, es alguien a quien sigue queriendo como un gran amigo. Pese a haber roto su relación amorosa con él hace muchos años, Kike y Terelu son íntimos, y también se lleva muy bien con su esposa, Raquel Abad.

kike calleja y raquel abad
Foto: Gtres
Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.