Carmen Borrego sigue dando sorpresas a pesar de que ya no es concursante oficial de 'Supervivientes'. La organización decidió que la hermana de Terelu Campos no podía seguir en el concurso por problemas médicos aunque la hija menor de María Teresa Campos ha dado grandes momentos durante su estancia en Honduras. La colaboradora sufría un cuadro de ansiedad reactivo y los médicos han considerado que es mejor que abandonara el programa. La salud de Carmen Borrego no estaba preparada para tolerar los posibles cambios en su estado de ánimo si volvía a la dinámica del concurso. Hay que recordar que vivió un gravísimo ataque de ansiedad en directo.

carmen borrego huele la pashmina de su madre en honduras
Foto: Mediaset

Carmen Borrego se emociona al encontrar una pashmina de su madre en su maleta

Si Zayra Gutiérrez, quien también tuvo que despedirse de sus compañeros tras sufrir una lesión, dio un momento memorable en la ducha, Carmen Borrego ha vivido un maremagnum de emociones al recuperar su maleta tras salir de 'Supervivientes'. "No me lo puedo creer...", ha dicho, y no ha tardado prácticamente nada en abrirla. "No me acuerdo ni lo que me traje de España", ha dicho.

Lo primero que ha sacado de la maleta Carmen Borrego, que se enteró de la separación de su hijo en Honduras, ha sido un pantalón vaquero que está segura que no le va a quedar gigantesco. Había un pijama y unas gafas de sol, que se ha colocado enseguida, y también un bañador que había llevado con la ilusión de usarlo "el último día que estuviera en la playa. Para hacer 'el puente de las emociones' igual me lo pongo". Y por supuesto había muchas más cosas, entre ellas ropa interior, lo que le ha dado juego para hacer una divertida broma y una confesión sobre su estancia en las playas de Honduras. "He estado con las mismas bragas siete días", aseguró entre risas.

la presentadora con la pashmina de su madre
Telecinco

Pero en la maleta había algo más, un gran regalo para Carmen Borrego en el momento anímico tan delicado en el que se encuentra: "¡Ostras! Esta es la pashmina de mi madre. Siempre la llevaba puesta y no la lavaré nunca. Mira que aquí huele a humedad... pero sigue oliendo a ella. Es lo que más ilusión me hace. No me acordaba de que me lo había traído. Me lo quise llevar a la playa y al final no me la llevé por si se me iba a perder. Ahora hace mucho calor, pero vine en el avión a Honduras con ella y volveré a España con ella”.

No es la única en la familia Campos que se siente abrazada por las prendas de su madre. Su sobrina, Alejandra Rubio, en el ojo del huracán por su romance con Carlo Constanzia, ha llevado varias veces prenda de su abuela, con las que se siente protegida y feliz: una chaqueta, un conjunto de blazier y pantalón. María Teresa sigue transmitiendo buenas vibraciones a su familia a través de sus prendas.


Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.