Kiko Jiménez no es solo el hombre que ha hecho huir de Playa Limbo a Laura Matamoros tras unas terribles broncas que ella explicó en 'Supervivientes'. Ni tampo es sólo el ex de Gloria Camila que, según los fans de la joven, entró como un agente de la CIA en la familia de Ortega Cano para averiguar todo sobre el clan. Es un hombre con una faceta tierna y romántica que ha explotado en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez declara su intención de casarse con Sofía Suescun, y si es necesario, ha dicho, se hincará de rodillas para pedirle en matrimonio. El joven, que ha demostrado todas sus picardías como concursante veterano en algunos momentos, como cuando robó una lata de otro campamento y la introdujo en el saco de uno de sus rivales para sembrar la discordia, es un hombre muy enamorado. Por eso, aprovecha cualquier oportunidad en el programa para poder demostrarle cuanto añora a Sofía Suescun. Sus compañeros de concurso han sido testigos de sus desahogos. Ha llegado a decir que quiere que sea la madre de sus hijos.
Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, es la defensora de Kiko Jiménez en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez confiesa lo profundamente enamorado que está de ella. Y eso que su relación estuvo interrumpida durante un tiempo hasta que hubo reconciliación. El concursante de 'Supervivientes 2024' incluso ha confesado que ha llegado a discutir sobre una posible boda con la que fuera ganadora de Gran Hermano. Se ha barajado la posibilidad de celebrar una boda muy íntima, en algún maravilloso destino en donde los únicos invitado fuesen sus madres y el hermano de Kiko.
La hija de Maite Galdeano, cuya madre es defensora en el plató de Kiko, a quien esta ya tendió una mano cuando era participante en La Casa Fuerte, ha reaccionado ante las afirmaciones de su pareja sobre sus planes de boda. A pesar de encontrarse de viaje en el Caribe junto a su hermano, Cristian Suescun, sus seguidores le han informado sobre las declaraciones de su pareja. Y ella ha respondido con unos emoticonos en los que muestra su total aceptación de la boda. Lo ha hecho con corazoncitos y caritas en las que demuestra el enorme entusiasmo que siente ante la propuesta de Kiko.
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.