Como si no tuviera suficiente con las polémicas que tiene ahora en su plato, Alejandra Rubio ha sumado una más. Si estos días se enfrentaba a Alessandro Lequio por su controvertido tatuaje de 'tostadas con tomate, un café y un piti', que el colaborador ha criticado hasta la saciedad, la pasada noche, en el plató de 'La isla de las tentaciones', vivió un tenso cara a cara con Marta Peñate, con la que chocó al comentar la última jugada de Adrián Aguado, que, tras serle infiel a su novia -Mariona- en el programa, ha salido con que ha "tomado una decisión" sobre su relación tras pensárselo durante varios meses. "Vaya cara", saltaba Marta.

marta penate en el plato de la isla de las tentaciones
Mediaset

A la novia de Tony Spina, que hace poco también protagonizaba un sonada bronca en el plató de 'Supervivientes', le parecía totalmente increíble que el chico se tuviera que pensar algo después de "ponerle los cuernos a su novia", y no daba crédito después de que Arantxa Coca le calificara de "inseguro": "¿Inseguro? Cuando estaba echando el 'kiki' en la isla no estaba inseguro, estaba bien seguro", respondía bastante cabreada, y añadía: "Este chico no ha tenido lucidez en su vida". Algo que hizo saltar como un resorte a Alejandra Rubio, enfrentándola con su compañera: "Oye, de verdad, yo tampoco lo veo así, cada uno tiene sus tiempos. ¿Puedes respetar que cada persona tenga sus tiempos?".

alejandra rubio en el plato de la isla de las tentaciones
Mediaset

Antes incluso de que Alejandra terminara su frase, Marta ya le estaba respondiendo: "Cuando tomas tus tiempos, y estás jugando con otra persona, me cabrea un poquito. No puedes ponerle los cuernos a tu novia y encima pensarlo, ¿pensar el qué? ¿qué te estás pensando?", soltaba enfadada entre los aplausos del público. "Depende, ahí entra no tener responsabilidad afectiva, pero eso es otra cosa. Cada uno tiene poder de decisión", se defendía la hija de Terelu Campos.

Precisamente de tener cada uno sus tiempos sabe mucho Alejandra Rubio, y es que su relación con Carlo Costanzia los ha necesitado. Empezaron su relación en uno de los momentos más bajos de él, recién salido de la cárcel y terminando de cumplir su condena por estafa con una pulsera telemática -aunque eso no fue impedimento para marcharse unos días juntos a descansar a Málaga-. Además, acababa de romper con su novia, Jeimy, y se quedó sin casa en la que dormir, por lo que tuvo que volver al centro de reinserción. Y cuando parecía que volvía a salir a flote, la noticia de la detención de sus dos hermanos pequeños por un presunto intento de asesinato en Italia ha vuelto a hundirle. Alejandra, sin duda, está siendo el mayor apoyo de Carlo, y sólo el tiempo dirá ella consigue sacarle del fango en el que se hunde.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.