La undécima edición de 'Tu cara me suena' cuenta con un casting que no va a dejar indiferente a nadie. David Bustamente, Juanra Bonet, Supremme de Luxe, Raoul Vázquez, Miguel Lago, Valeria Ros, Raquel Sánchez Silva, Julia Medina y Conchita contarán cómo están afrontando esta experiencia. Comienza la cuenta atrás para el estreno de la nueva edición de Tu cara me suena, que se podrá ver en Antena 3 a partir del viernes 12 de abril a las 22.00 h, ocupando el hueco que deja 'El desafío'.

El pistoletazo de salida a la undécima temporada lo ha dado la rueda de prensa celebrada este jueves 4 con Manel Fuentes y los concursantes, donde hemos visto a todos los concursantes reunidos por primera vez y nos han dejado las primeras declaraciones: "Ellos son nueve, pero hemos visto a muchísima gente. Algún invitado viene, y no lo saben, pero están haciendo un casting. Esta temporada hemos visto a 60 personas, ellos han sido los escogidos y no nos arrepentimos, de momento", bromeaba Tinet Rubira productor del programa y de otros como 'OT 2023'.

David Bustamante, protagonista en la presentación de 'Tu cara me suena'

david bustamante en la rueda de prensa de tu cara me suena
Sergio R Moreno

Si hay un concursante que ya ha empezado a llamar la atención y a divertirse ha sido David Bustamante. Desde el primer momento ha empezado a jugar con los periodistas en la rueda de prensa e incluso se ha animado a coger una cámara y hacerse pasar por un fotógrafo para guardar la instantánea de sus compañeros, como podemos ver en las fotos que os enseñamos en este artículo.

david bustamante en la rueda de prensa de tu cara me suena
Sergio R Moreno

Y cuando ha comenzado la rueda de prensa, el cantante ha sido también el protagonista, lo que nos asegura que no va a parar de armar de las suyas durante las galas de 'Tu cara me suena', cuando ha sido preguntado sobre si sería capaz de imitar a su ex compañeros de 'Operación Triunfo' en 'Tu cara me suena', con el morbo añadido de que Chenoa, tras su paso como presentadora de 'OT 2023', es parte del jurado del programa. "Podría implosionar el país si me tocara imitar a Bisbal. No sé cómo afrontar lo que diría el jurado, ¿entiendes lo que te quiero decir? La idea es conseguir un 12, no un 4 de primeras", haciendo una referencia graciosa sobre que la cantante no le daría un buen voto. Todo un showman que nos va a dejar los mejores momentos de 'Tu cara me suena 11'.

Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.