- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Pedro García-Aguado es toda una montaña rusa en 'Supervivientes'. Con grandes bajones físicos y mentales, la organización ya le ha dado la oportunidad de hablar con su hermana ante el temor real que el olímpico tiene de perder a su padre. "Tengo la sensación de que en cualquier momento me van a decir que mi padre está ingresado en el hospital y no voy a llegar a despedirme", confesaba a sus compañeros. "Papá está genial, está en la playa como cada Semana Santa", le aseguraba su hermana mayor.
Ahora que parece que tiene las pilas cargadas después de un estallido fuerte contra la propia organización, pero eso no ha impedido que una nueva bronca llegara a la playa Olimpo. Una bronca que ha comenzado entre Aurah y Torres y a la que se añadía Arkano. Todo empezaba cuando se decidía quién iba a hacer el arroz.
El turno era de Aurah y Pedro pero, como se retrasaban y Arkano y Torres se ponían manos a la obra con el fuego, Pedro decía que lo hacía mañana. En ese momento, Arkano y Torres se sorprendían de que el 'Hermano mayor' decidiera no hacer su tarea, dejándoles en el fuego. Todo ello comenzaba una bronca que escalaba: Pedro acusaba a Torres de manipularle al haber entendido en principio que ellos lo harían y luego echarle en cara que habría dicho que no. Todo esto explotaba de una forma que Pedro comenzaba a gritar para calmar a todos.
Después de que Arkano y Torres se levantaran del fuego, Aurah y Pedro ocupaban su lugar. Al volver, el rapero y el bombero insistían en hacerlo ellos "porque ya estaba muy encauzado". Muy enfadados, Aurah y Pedro salían del fuego para reiterar que mañana harían su turno.
Aurah y Torres en el puente de la concordia
Aurah y Torres se han enfrentado a un brusco puente de la concordia donde ninguno de los dos ha llegado a un acuerdo. Eso sí, había un punto de inflexión en el que Torres reconocía tener "un punto de chulería". Pero con el resto de temas, todo era discusión. Entre ellos, salía la bronca por la comida.
"Si estás mala y tienes energía para meterte en el agua, tienes energía para alimentar el fuego", explicaba Torres. "Tienes memoria selectiva. Hago los mismos turnos que tú, lo único que no hago es cocinar porque no nos dejas. Has acaparado la cocina y no nos dejas a ninguno", respondía Aurah quien añadía que "Claudia también está mala y ni siquiera le dices nada porque con Mario te cagas. A la única persona que no respetas en esa playa es a mi".
Al llegar al centro del puente, Aurah se daba la media vuelta. "Por mi parte sí que podría, si ella hace un cambio, no tendría problema", explicaba Torres. "No quieres tener ninguna buena convivencia conmigo. No quieres. Te molesta todo", sentenciaba Aurah.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.