Anabel Pantoja estuvo en Honduras como concursante del programa 'Supervivientes' en el año 2014, y también en la edición de 2022. La prima de Kiko Rivera y sobrina favorita de Isabel Pantoja se ha convertido en una tertuliana experta en realities que da mucho juego en el plató de "Supervientes: conexión Honduras", que presenta todos los domingos Sandra Barneda. En su última edición confesó algo que no había contado hasta ahora y dejo a todos sorprendidos: durante su paso por Cayo Cochinos hizo trampas.

anabel pantoja
fotos: Mediaset

Todo surgió cuando estaban hablando de Mario González, el novio de Claudia Martínez, quienes fueron noticia la semana pasada cuando le dieron el resultado de una prueba de embarazo que ella se hizo y resultó negativa.

Ahora Mario ha protagonizado una noticia relacionada con la mecánica del concurso. En una de las pruebas, se guardó comida en el bolsillo, por lo cual podría ser sancionado. Anabel Pantoja ha querido romper una lanza a su favor, y ha dicho que cuando terminaban la pruebas y sobraba comida encima de la mesa ella también la cogía. Confesaba así una trampa que estuvo haciendo: "Yo me daba la vuelta, cogía y hacía así (en alusión al gesto de comer) porque lo que vas a hacer allí es supervivencia porque tienes que comer".

Además, ha recordado una anécdota que nunca olvidará y se produjo durante su última participación en el concurso, donde estuvo tres meses y fue la decimosegunda expulsada: "Me acuerdo de Kiko Matamoros llorando porque no se podía comer un huevo pasado por agua", y le ayudaron, confesó, para que pudiera saciar su hambre. Anabel no se arrepiente de lo que hizo, aunque ha tardado en contarlo.

Anabel Pantoja se pone del lado de Mario en 'Supervivientes'

mario gonzalez supervivientes
Telecinco

En alusión a las críticas que está recibiendo Mario por sus continuas quejas, siguió defendiéndolo: "Pues sí, que se esté quejando sin parar a mí no me molesta. A mí Mario me encanta como concursante, aunque parezca la vieja del visillo (en alusión al personaje de José Mota) quejándose de todo sin parar". Y es que, según Anabel Pantoja, el concursante, "lo está haciendo muy bien, las pruebas, la convivencia, absolutamente todo". Mario ha protagonizado graves discusiones con Ángel Cristo, y también chocó con Miri Pérez Cabero, cuando Claudia, estalló en celos y le recriminó que se tomara demasiadas confianzas con su novio, como tocarle o cambiarse un día delante de él dejando un pecho al descubierto. Mario le dio la razón a su novia en uno de los momentos más surrealistas del programa.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.