- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Supervivientes 2024: expulsados, nominados y polémicas
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Raquel Abad ha reconocido, lo que muchos piensan, que la amistad de su marido, Kike Calleja, con Carmen Borrego le ha perjudicado en su paso por 'Supervivientes 2024'. La empresaria ha sido la mayor defensora del periodista, tanto en las galas como fuera de ellas, pero igual que reconoce sus aciertos, también admite sus errores en el reality, que le han convertido en el tercer expulsado definitivo de esta edición. Raquel se ha sentado en el plató de 'Vamos a ver' para hacer balance del paso de su marido por 'Supervivientes'. "Ojalá estuviera ya aquí. Estoy muy contenta porque aunque no ha sido el mejor de las pruebas, lo ha hecho muy bien. No se ha quejado, lo ha hecho todo, siempre positivo, cómo hablan sus compañeros de él... Además, ha dado grandes titulares", ha manifestado.
La empresaria, que tiene experiencia en los realities -participó en 'GH 7' y defendió a Marta López en 'GH Dúo'- está "muy orgullosa" del concurso que ha hecho su marido. Kike ha hecho frente a sus principales miedos a la hora de aceptar participar en esta aventura: "Le daba miedo que le fallase su cabeza y no aguantase, ese era su mayor temor". Raquel ha sido la mayor defensora de su marido, llegando a enfrentarse a Anabel Pantoja.
También se ha sincerado sobre la amistad de Kike Calleja con las Campos y de cómo le ha afectado a su marido ser amigo de Carmen Borrego, baja en el concurso por recomendación de los médicos y que al regresar a España ha tenido que enfrentarse a las duras declaraciones de su hijo, José María Almoguera, contra ella. "No le ha venido bien ser del 'team' de Borrego, pero mi marido es amigo antes que concursante. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia las Campos porque quieren a Kike mucho", ha asegurado Raquel.
La mujer de Kike Calleja no ha querido pronunciarse sobre si la organización ha dado ciertos 'privilegios' a Carmen Borrego, algo que piensan muchos seguidores del reality. "Yo no soy nadie para decir si ha tenido privilegios o no porque no he sido concursante. Eso lo tendrían que decir sus compañeros", ha manifestado contundente.
