- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Mario González ha sido castigado en Supervivientes. Después de haber sido captado por los seguidores del concurso en varias ocasiones haciendo trampas en las recompensas de comida, la organización ha puesto el freno. "No es justo para el resto de sus compañeros", dejaban claro Makoke, Nagore y Carlos Sobera en el plató. Primero se le vio meterse un trozo de pizza en el bañador y, en la siguiente, se comía un churro cuando el tiempo para disfrutar de la recompensa se había terminado. Dos veces que las cámaras habían captado prácticamente en primer plano y por las que ha sido castigado.
Después de ser el encargado de guiar a sus compañeros, con los ojos cerrados y atados todos por una pierna, mediante un circuito enrevesado en la Playa de Juegos, Mario era llamado al orden. "Uno de vosotros no va a comer de esta bandeja de torrijas. Mario, ven aquí, has sido captado haciendo trampas y la organización ha decidido que no comas".
"Estoy pasando muchísima hambre y habla la desesperación por mi", decía Mario González admitiendo desde el principio que lo había hecho. "Me hubiera gustado que me dierais primero un toque de atención antes de no dejarme comer, pero lo acepto", respondía ante las palabras de Laura Madrueño, quien recordaba que ella había dejado claras las reglas en cada recompensa.
Claudia Ramírez se niega a comer
Resignado, Mario se echaba a un lado para que sus compañeros degustaran las torrijas. Pero no todos se acercaban a la bandeja. Claudia, su novia, se negaba. "Yo también lo he hecho", aseguraba la ex de 'La isla de las tentaciones', una afirmación tras la que Mario intentaba convencerle primeramente sin éxito: "lo siento pero es mi decisión. Tengo 27 años y digo que si tú no comes, yo no como".
"No vas a solucionar nada, no vas a conseguir que me lo den. Come ya", le decía Mario a su chica quien finalmente, entre lágrimas, se acercaba a la bandeja con sus compañeros. Eso sí, despacio. En minuto y medio apenas comía una torrija mientras que el resto de sus compañeros devoraban la bandeja.
Las redes, con Mario González
Y aunque precisamente las redes habían sido las primeras en señalar estas irregularidades, y hay quien ha respirado aliviado ante este castigo -"ya era hora" era el comentario más repetido- ha habido a quien no le ha gustado este castigo.
"A ver si pedís el VAR y veis todos los vídeos de recompensas porque yo he visto a más personas seguir comiendo después del final del tiempo que no son Mario…", ha asegurado un usuario. "Lo legal es no dejarlo participar y no hacerle eso. La salud es importante y eso desestabiliza psicología a cualquiera. Que mala producción tenéis. Y Mario me cae 'mal', pero eso no se le hace a nadie. Hacerlo participar y que gane para nada. Uff", ha añadido otro usuario. "Me parece totalmente injusto lo de Mario porque tenían que haberle dicho no haces la prueba y no comes pero le hacen hacer la prueba para después decirle que no puede comer. Esta flaquísimo el pobre!", apuntaba un tercero.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.