Durante los tres últimos días en Honduras, el tiempo no ha hecho más que empeorar -y eso que era difícil después de la alerta roja-, lo que ha impedido a los concursantes de Supervivientes tener una convivencia tranquila en estos días. Y es que incluso ha habido un pequeño tornado. Esta situación ha hecho que todos los concursantes estén en tensión puesto que han tenido que ver cómo pueden proteger sus bienes más preciados (y únicos en esta aventura): el fuego y su ropa. Todos han puesto el cien por cien de sus fuerzas en protegerse del fuerte viento y las constantes lluvias, lo que ha jugado una mala pasada a uno de los supervivientes: Gorka.

    El joven estaba con sus compañeros en Playa Condena mientras que inventaban cómo poner la lona para poder aguantar el fuego. Entre Miri, quien ya conoce la existencia de Playa Limbo, y Ángel Cristo intentaban averiguar cómo era la forma más eficaz de ponerlo cuando Gorka llegaba un momento que cedía el quinqué que tenía en la mano a Miri: "Toma que voy a vomitar".

    playa condena supervivientes
    Telecinco

    En ese momento Gorka se echaba a un lado para vomitar y se veía obligado a tumbarse con los pies en alto. Y es que la tormenta no solo ha afectado a la constante lluvia sino también a una mar picada en la que es mucho más difícil pescar, por no decir imposible. Quien también ha dado un susto ha sido Arkano: "Ha sido una tortura", sentenciaba el rapero hablando con Sandra Barneda. Y es que él sufría varios mareos en estos días.

    A pesar de todo, los dos grupos han conseguido salvar el fuego y este domingo estaban contentos, no solo por esto, sino también porque comenzaba a lucir el sol.

    Una manga marina amenaza Cayo Paloma

    supervivientes
    Telecinco

    En Cayo Paloma está Playa Limbo, que actualmente está habitada por Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Arantxa del Sol y Blanca Manchón. Esta isla no tiene apenas resguardo por lo que han aprovechado la lona para dormir debajo de ella mientras la ajustaban con piedras por cada esquina. Así, evitaban que les lloviera encima y, sin saberlo, también evitaban que una manga marina les echara el agua que levantaba durante la noche. "A parte del tornado, ha habido dos días seguidos de no parar de lluvia... hoy he llorado... es muy desagradable y lo del tornado es ya lo que nos faltaba", explicaba Laura Matamoros.

    Headshot of Aroa Díaz

    Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

    En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

    Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

    Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.