- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Desde que Arantxa del Sol perdiera el apoyo del público y tuviera que irse a Playa Limbo con Kiko Jiménez y Laura Matamoros, su único deseo en 'Supervivientes 2024' ha sido que su marido, el torero Finito de Córdoba, acudiera a visitarla antes de que tuviera que volver a España... y por fin su deseo se hizo realidad. Fue este domingo, en el que Laura Matamoros resultó ser la sorprendente expulsada de la noche, cuando Finito pudo acudir a ver a su amada, y llamó mucho la atención cómo, después de más de 20 años casados, la pareja aún mantiene viva la llama, y se reencontraron prácticamente como dos adolescentes. "Poseidón, tráeme a mi Finito", le pedía hace sólo unos días Arantxa al mar, "(Tengo) ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera sería... buah, sería la bomba que me lo trajeran", le confesó a Laura.
Aunque Finito tuvo que someterse a una prueba casi como un concursante más antes de poder ver a su amada, el torero se desenvolvió muy bien, y hasta dejó la puerta abierta a participar en el reality en un futuro. "Déjame que me lo piense", le respondió a Laura Madrueño cuando ésta le dejó caer la idea, y es que, a pesar de que la propuesta podría ser para otra edición, lo cierto es que aún no hay 'sucesor' tras la salida de Carmen Borrego por prescripción médica, y podría encajar perfectamente.
Sea como fuere, el reencuentro de la pareja fue de lo más lacrimógeno: Lucía, la hija de ambos, no pudo contener la emoción en sentada en el sillón del plató al ver a sus padres tan felices, y hasta a Sandra Barneda se le escapó alguna lagrimita, lo que a todos nos hizo preguntarnos: ¿cuál será el secreto de que su relación funcione tan bien tras casi 25 años juntos? A muchas parejas se les termina apagando la llama, pero ellos, por lo que pudimos ver, están tan enamorados como el primer día: "Ni el hambre te roba la belleza, mi niña", le dijo nada más quitarle el antifaz que ella llevaba para no desvelar la sorpresa de su llegada, y añadió muy romántico: "Cuando te escuché decir 'ven Juan, te necesito', me removiste todo y salí corriendo", le dijo a su esposa, que se deshacía con los halagos.
Arantxa y Finito confiesan el secreto del éxito de su matrimonio en 'Supervivientes'
Los dos tortolitos han tenido mucho tiempo para ponerse al día tras un mes y medio separados, y es que a la duración del concurso hay que añadirle el viaje hasta Honduras y la convivencia previa de los concursantes, lo que ha alargado su separación. Por eso, ambos tenían claro que iban a aprovechar muy bien el poco tiempo que han podido estar juntos, en el que, además, han confesado que el secreto del éxito de su matrimonio no es sólo una comunicación sólida o la confianza, sino los pequeños detalles, como decirse 'te quiero' con frecuencia o el hecho de que Finito se esmere en llevarle caballerosamente el desayuno a su mujer a la cama. Y es que cuidar el amor es tan fácil como hacer la convivencia feliz y llevadera con gestos sencillos, pero que pueden llegar a convertirse en un verdadero lujo.
