- Los famosos españoles gays más influyentes de nuestro país
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Películas Netflix 2024: top 10 y estrenos recomendados
Boris Izaguirre ha desvelado un controvertido momento de los inicios de su relación con su marido, Rubén Nogueira. Algo que pasó hace más de 30 años y que podría haber acabado con su relación pocos días después de comenzarla. Tras recibir en 'Martínez y Hermanos' a Blanca Suárez -que desveló un episodio de acrofobia que vivió en Tailandia-, el presentador Dani Martínez ha reunido en su programa al escritor y colaborador televisivo, a la diseñadora María Escoté y al cantante e influencer Xuso Jones. Los cuatro han mantenido una divertida charla que ha derivado en llamativas confesiones personales.
En una sección de preguntas y respuestas, Boris, María y Xuso debatieron sobre la infidelidad. "No sé si he pillado de otros, pero yo he cometido muchas. La infidelidad está sobrevalorada, siempre aporta algo", dijo el escritor para sorpresa de sus compañeros de tertulia. Boris, que negó saber nada de la infidelidad de Íñigo Oniva a Tamara en 2023, matizó sus palabras revelando algo que ocurrió cuando comenzó su relación con su marido, Rubén Nogueira. "Cuando empecé a salir con mi marido, cuando me enamoré de él, me presentó a un exnovio suyo y me lo follé", confesó el escritor. Al poco de ocurrir, la infidelidad llegó a oídos de Rubén y es que su ex, le desveló todo. "Hablamos de esto porque el exnovio habló, se lo contó. Yo no me imaginaba que esto lo podía hacer nadie", añadió.
Lo más asombroso de la revelación es lo que motivó a Boris a ser infiel a Rubén si realmente estaba enamorado de él. "Lo hacía para conocer mejor los gustos de mi marido. No fue una infidelidad, fue una inversión", dijo con el humor que le caracteriza y añadiendo que "si el ex no hubiera hablado, a lo mejor hubiera probado con otros, pero tampoco había tantos porque mi marido ha sido un hombre muy serio siempre".
Xuso Jones quiso saber si Boris seguía casado con Rubén, a lo que el escritor le contestó que "por supuesto que sí, y además está viendo el programa. Llevamos juntos 32 años". Una respuesta que sorprendió al cantante pero que demuestra la sólida relación que mantienen, a pesar de haber pasado por alguna crisis, ya que esta no es la única infidelidad que ha cometido Boris.
Boris revela el secreto de su matrimonio con Rubén
En 2022, el escritor declaró haber sido infiel a Rubén cuando ya estaban casados. "Recomiendo que no se haga tanta locura con la cosa de la infidelidad. El secreto es aguantar. Eso es lo importante en una relación y no considerarlo anticuado. Ese es mi secreto y el de Rubén. Rubén no ha sido infiel, yo sí. Hay pruebas, hay WhatsApp que lo demuestran". Y reconoció que fue duro "volver a ganarse su respeto".
Con el tiempo y un gran trabajo de pareja, la relación ha "sobrevivido" a esto. "No tiene por qué haber arrepentimiento, es absurdo. No te tiene por qué hacer sentir mal, todo es infiel. Estás rodeado de infidelidad, no hay nada que sea fiel. Las únicas personas que fueron fieles fueron los dinosaurios y mira cómo acabaron", dijo en un evento en junio de 2022, dos meses después de haber sido intervenido de un problema cardiovascular grave.
