Boris Izaguirre sufre un "problema cardiovascular grave"

El presentador ha desvelado a sus seguidores el resultado de su intervención quirúrgica.

boris izaguirre
Gtres

    Boris Izaguirre ha recibido el alta. Después de unos días ingresado en la Clínica Ruber, el escritor y presentador ha salido por su propio pie por la puerta de urgencias del centro hospitalario aunque visiblemente cansado. Acompañado siempre por su marido, quien ha estado a su lado desde que ingresara el pasado jueves en el hospital, ha atendido a los medios a quienes les ha agradecido estar pendiente de él en las puertas de clínica: "Llevamos desde el jueves ingresados y haciendo todo tipo de pruebas de revisión hasta que hemos dado con el problema y finalmente hemos encontrado lo que ocurría y hemos hecho la operación", explicaba a las puertas de la clínica. "Ha sido una intervención muy rápida, es muy frecuente", añadía el venezolano quien ha insistido en la necesidad de hacerse todas las revisiones médicas necesarias para no encontrar problemas graves a lo largo del tiempo.

    boris izaguirre
    Gtres

    Hace unos días sorprendía a sus seguidores compartiendo una instantánea a través de sus redes sociales en la que se le ve leyendo el periódico desde el hospital. "Feliz domingo de ramos!!", ha comenzado escribiendo junto a la fotografía. Una publicación con la que ha querido explicar la razón por la él ha comenzado la Semana Santa en este lugar. "Amigos queridos. Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica", ha desvelado.

    De esta forma, el presentador sale tras permanecer ingresado en el hospital durante unos días para prepararse para una operación con la que quiere "alejarse definitivamente cualquier riesgo cardiovascular". Una noticia que ha querido dar agradeciendo a todas aquellas personas que se han estado preocupando por él estos días. "Gracias a todos por vuestro interés y cariño! Love Rubén&Boris". Este miércoles 13 de abril hemos podido conocer más detalles del estado de salud del venezolano. Él mismo informaba desde el hospital con un aspecto saludable. "Hola queridos amigos Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención (una endarterectomia cartíidea) ha sido un éxito.", desvelaba el presentador.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las publicaciones, se han llenado rápidamente de mensajes de ánimo de algunos de sus amigos más íntimos como Ana Boyer, Paloma Cuevas, Mar Flores o Anne Igartiburu, que no han querido perder la oportunidad de mandarle unas palabras de cariño. Unos comentarios a los que se ha unido también el de Bibiana Fernández, que le ha asegurado que "todo irá bien" o Judit Mascó, que ha querido mandarle toda su energía. "Cuídate y besos de amistad para que todo salga bien", ha comentado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que el escritor es muy querido entre nuestras celebrities, por lo que no es de extrañar que gran parte de ellos hayan querido dedicarle unas bonitas palabras para hacerle más llevadera su estancia en el hospital. De esta forma, parece que el presentador tendrá que permanecer unos días hospitalizado. Mientras tanto, no duda en mantener informados a sus seguidores para que no estén preocupados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo . Love, Boris", ha escrito mostrándose alegre en la habitación del hospital en la que se encuentra mientras que espera a que comiencen con las pruebas médicas. Unas instantáneas donde se le puede ver al lado de un gran ramo de flores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada