- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Marieta ha sido la última concursante en entrar en Supervivientes. Después de la salida de Zayra Gutiérrez por una hernia discal que le impedía seguir con la dureza de las pruebas que conlleva el concurso. Su llegada fue tres semanas después del inicio del concurso y la organización quiso que nada más empezar conociera el gran secreto de la edición: la existencia de Playa Limbo.
Los concursantes de Playa Limbo han hecho por fin su reentrada en la Palapa este mismo martes. Pero parece que esto podría haber sido adelantado por la organización del programa por un desliz de la propia Marieta. Y es que, tal y como Laura Matamoros revelaba cuando conocía a Miri Pérez-Cabrero, la ex de La isla de las tentaciones podría haber revelado el secreto a la chef en una de sus confesiones. Esto ha llegado a la organización y Carlos Sobera revelaba que podría conllevar una sanción. "Espero que tengan una sanción que se lo merece", aseguraba Matamoros con sus compañeros.
A pesar de que empezaba la noche con una buena noticia salvándose de la salvación al haber obtenido apenas un 13% de los votos del público, la noche daba un giro para ella. Abierta La Palapa, Marieta ha ido a la zona de nominaciones para escuchar la conversación de Laura Matamoros con Miri. "¿Estás segura de que no se lo has contado a nadie?", le preguntaba Carlos Sobera. "Es mentira", subrayaba Marieta. "Aquí se rumorean muchas cosas, el mismo día que llegué escucharon el nombre de la isla, y ellos se montan sus películas. De mi boca no ha salido", explicaba. Marieta incluso aseguraba que quería ver un vídeo en el que ella le revelaba el secreto a nadie: "Lo único que escucho es Blanca una resabiada y Laura Matamoros que se ve que se aburre". "Si me quieren castigar, que me castiguen, pero de mi boca no ha salido", zanjaba.
Miri explica cómo supo de Playa Limbo
Carlos Sobera llamaba entonces a Miri para poder hablar con ella. "Veíamos una isla que estaba enfrente en la que había muchas barquitas. Una vez Laura Madrueña dijo 'Playa Limbo' en vez de Playa Olimpo...", explicaba la chef. Un desliz que se sumó a otro de Sandra Barneda que llamó Laura Matamoros a Madrueño por equivocación. Todo esto hacía que los concursantes pudieran elucubrar de esta existencia. De hecho, Marieta advertía que "¿por qué no se habla de Kiko si lo he dicho yo? Porque también estaba Kiko cuando fui".
La prueba de que esto no se había hablado en la playa era la propia cara de Miri cuando Carlos Sobera hablaba abiertamente de Playa Limbo mientras que Marieta podía escucharle. Mientras que en los primeros minutos se sorprendía, después comprendía que ella ya lo sabría. Y es que todas estas metidas de patas, sumadas al tiempo libre de los supervivientes, revelaban el 'gran secreto'.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.