- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
'Supervivientes 2024' está viviendo una calma tensa desde que este pasado martes por la noche el programa decidiera unificar a quienes estaban en Playa Limbo con el resto de concursantes en Playa Olimpo y Playa Condena. Tras la marcha de Laura Matamoros, sólo quedaban Blanca Manchón, Kike Jiménez y Arantxa del Sol. Sin embargo, a ésta última no le hacía especial ilusión volver a ver a algunos de sus compañeros, y es que, tras discutir prácticamente con todos por su cercanía con Ángel Cristo y por no mojarse en los enfrentamientos que éste protagonizaba, ahora que se ha enterado de que el hijo de Bárbara Rey habría tenido unos comentarios bastante feos hacia ella, tampoco quiere verle la cara a él.
Así se lo hizo saber a Carlos Sobera en el 'Tierra de Nadie' de este martes, ya que, al parecer, Kike Calleja le habría hecho llegar unos feos comentarios que Ángel va diciendo de ella a sus compañeros: "Kike me ha contado algunas cosas que le ha contado Ángel que son absolutamente mentira. Una mentira retorcida y desleal. No sólo a él, se lo ha contado a más personas. Esas eran sus conversaciones con el otro equipo", lanzaba Arantxa en directo para sorpresa de todos, y es que no se entendía su cambio de actitud hacia Ángel. Ahora todo empezaba a cobrar sentido.
"En algunos momentos me he sentido sola, y como era mi mayor apoyo al principio, por esa ventanita que tenemos que dividía las dos playas le llamé varias veces, y jamás ha venido. Al principio, cuando me enteré de todo esto, fue una gran decepción. Ahora ya no, ahora ya me da igual, pero aquí estamos…", señaló Arantxa también.
Arantxa recibe un inesperado apoyo contra Ángel Cristo
La modelo, que ha recuperado fuerzas tras su encuentro con su marido, Finito de Córdoba, en el programa, no sabía cómo la iban a recibir sus ex compañeros al enterarse, no sólo de que seguía en Honduras, sino que ahora tendrá que convivir con ellos de nuevo a pesar de sus roces, pero especialmente Ángel, al que no tuvo problemas en calificar despectivamente: "No sé cómo me va a recibir... pues falso, porque es muy falso. Creo que no está bien de la cabeza directamente", sentenciaba.
Sin embargo, ahora cuenta con un apoyo contra Ángel con el que no contaba: el de Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun, que se emocionaba mucho al entrar en la Palapa, dejaba claro que, aunque no ha convivido con ninguno aún, "hay personalidades muy peculiares", y precisamente se dirigía a Cristo: "Creo que con casi todos me voy a llevar así así. Con Ángel o 'me mato' o nos queremos". Pero al ver a Arantxa venirse abajo en la Palapa tras la unificación y decir con exasperación "es volver otra vez, otra vez a todo", Kiko dejaba clara su postura: "Estoy aquí, cuenta conmigo". Un apoyo que a ella, sin duda, le va a venir muy bien si quiere intentar recuperar el buen rollo con sus compañeros.
