- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Todo lo que debes saber de la vida de Aurah Ruiz
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Los Supervivientes vuelven a estar separados. El pasado martes los concursantes de la edición de 2024 terminaron la noche creyendo que ya había llegado la ansiada unificación. Todos eran trasladados en una mudanza exprés a Playa Uva, de nuevo, pero esta vez sin valla. Una idea que ha hecho que convivan todos juntos sin apenas roces, y es que tan solo Kiko Jiménez continuó con su particular guerra con Torres sobre su ansiedad con la comida, mientras que Gorka criticaba que él "desgasta calorías en la pesca para que todos coman y luego también compito". Salvo estos roces, la convivencia ha sido lo suficientemente buena como para que todos quisieran mantener estas condiciones. Pero no ha sido así. Y es que hoy Jorge Javier Vázquez les ha comunicado el gran cambio. Bueno, lo han visto ellos mismos en directo.
En medio de la primera conexión, dos barcas con operarios han aterrizado en la playa y han comenzado a descargar manacas. "¿Pero qué pasa?", se preguntaba Pedro García Aguado al ver movimiento detrás de ellos. "¿Veis las barcas? Son operarios que van a construir la valla. Efectivamente, no hay unificación", les decía el presentador catalán. Con las manos en la cabeza, los concursantes no se han podido creer que finalmente fueran a ser divididos de nuevo. Y es que la división ha sido toda una sorpresa para todos.
La noticia que caía como un jarro de agua fría a todos puesto que se trataba de volver de nuevo a convivir por separado, lo que implica además que la final está algo más lejos de lo que ellos creían. "No puede ser...", decía Aurah Ruiz.
Inesperado cambio de Miri Pérez-Cabrero
Pero este no era el único cambio. Y es que ante la descompensación de equipos de 4 y 6 miembros, el equipo mayoritario ha tenido que elegir a quién querían ceder al otro equipo. Una decisión que ha sido a través de pizarras en la que cada uno de los miembros debía escribir el nombre de la persona con la que no querían seguir conviviendo. Después de los problemas de convivencia que ha tenido recientemente y después de hacer un alegato en el que aseguraba sentirse sola -algo que dolió mucho a Arkano-, todos escribían el nombre de Miri. "Gracias gente", decía sarcásticamente Miri. "Te hacemos un favor, ¿no estás tan mal?", decía Laura Matamoros.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.