La relación de Laura Matamoros y Miri Pérez-Cabrera no es idílica. Las dos concursantes de Supervivientes han protagonizado multitud de broncas de todos los colores y desde el inicio de concurso. Con todos los testimonios de los ex concursantes que pasaban por Playa Limbo, Laura se hacía una imagen de la que sería su compañera asegurando que "es una falsa. Hace todo frente a las cámaras". Algo que parece que venía de atrás.

Ahora que ambas han estado nominadas, la organización ha decidido hacer un enfrentamiento a tres, también junto a Kiko Jiménez, que no ha tenido buen final. Y es que, mientras que Laura y Kiko se abrazaban emocionados y confesaban que se querían como hermanos, Laura y Miri estallaban aún más. Ante esto, Jorge Javier Vázquez preguntaba qué creían que opinaría Anita Matamoros, hermana de Laura y amiga de Miri, de su enfrentamiento.

laura miri supervivientes
Telecinco

"Prefiero no meterla en esto", decía Miri, quien defendía que "no tiene que posicionarse", llegando incluso a lanzar un mensaje a su amiga para que no lo hiciera. Eso sí, la respuesta de Laura Matamoros era muy diferente, dando por sentado que su hermana estaría de su lado y poniendo en duda la relación de amistad que tienen ambas. "Si tuvieran una relación de amistad de toda la vida pues todavía, pero no es el caso. Han pasado tantas cosas en nuestras vidas como para que tenga el corazón partido", respondía Matamoros.

Ante esto, además, la hija de Kiko Matamoros le echaba en cara a Miri "aprovecharse" de su hermana: "Bien que te aprovechas de su casa, porque no es la tuya", le criticaba Matamoros. "¿Tú que sabes qué tipo de relación tenemos de amistad? Ella me ha abierto las puertas de su casa porque ha querido", decía Miri.

Anita Matamoros se ha posicionado

Se da la circunstancia de que Anita Matamoros ya se ha posicionado en declaraciones públicas. "Creo que Miri es completamente real", decía Anita en declaraciones en el último photocall, "la critican por ser una persona positiva con la sonrisa como bandera y Miri es así". "Entiendo que si no la conoces, la personalidad de Miri es muy fuerte y diferente a lo que estamos acostumbrados. Te puedes pensar que es un papel pero os juro que es así". Y es que, sentenciaba que Miri tenía que ser la ganadora a diferencia de lo que Laura creía.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.