- 'Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- Lo que no sabías de la vida de Miri Pérez-Cabrero, de MasterChef a Supervivientes
- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
Las pruebas de Supervivientes son cada vez más duras y, aunque hay quien no lo parece, hacen que cada día los concursantes se enfrenten a algunos de sus miedos. La que más lo está haciendo en esta edición es Marieta, quien entraba en el concurso dando a conocer su gran fobia al mar. "Me agobio mucho en el agua y en el mar más", confesaba. Y aunque ha conseguido ir venciéndolo, incluso yendo a pescar bajo la tutela de Torres, este mismo jueves Marieta se quedaba a un lado de la prueba de localización por "agobiarse con el agua". Y es que, se trata de una fobia difícil que enfrentar.
Lo que no sabía Marieta es que en la prueba de líder se tendría que enfrentar también a este miedo, y a su vértigo. Era el turno de las camas voladoras, en las que los concursantes tienen que tumbarse en camas de madera que están a metros del mar y, poco a poco, se van colocando de forma vertical teniendo que aguantar colgados todo el tiempo que se pueda. Una prueba que superaba a Marieta antes de empezar.
"Estoy muy agobiada. Esto está muy alto", decía Marieta. "Cuando empiecen a inclinarse en las camas, estáis muy cerca del mar", la tranquilizaba Laura Madrueño. Y es que la que fuera concursante de La isla de las tentaciones estaba hiperventilando cogida de la mano de Kiko Jiménez, quien intentaba tranquilizarla. Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez le daba también un apoyo con un mensaje de ánimo de su madre: "¡No existe el no puedo! Inténtalo, tú puedes hacerlo".
Sin duda el mensaje de su madre conseguía que la concursante cogiera aire. Marieta no podía evitar llorar con los aplausos de todos sus compañeros. "Mi madre siempre dice que no diga nunca que 'no puedo'. Por una vez la voy a hacer caso", decía. Precisamente, el miedo a caerse le podría dar un plus de aferrarse a la cama, aunque finalmente era la primera en caer.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.