- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Miri Pérez ha pasado en 'Supervivientes' de ser la adorable compañera de voz dulce que cualquiera querría tener cerca... a convertirse en la enemiga pública número uno de la mitad de sus compañeros. Tras varios encontronazos con sus compañeros de Playa Condena, en cuanto estos veían la oportunidad de 'despedir' a alguien para que se cambiara de playa, no lo dudaban: Ángel Cristo, Laura Matamoros, Arkano, Gorka, Blanca Manchón y Aurah Ruiz votaban el pasado jueves por unanimidad que la exconcursante de 'MasterChef' pasara a formar parte de Playa Olimpo. Todo podría haber quedado en una alegría para todos, porque ellos no la querían cerca y Miri estaba encantada de no tener que verles más las caras a sus ya excompañeros... pero la cosa no terminó ahí.
La guerra entre Miri y Playa Condena sólo acababa de empezar: la chef sufría el robo de su coco Paolo, que le ha acompañado cuando el resto de sus compañeros no le dirigían la palabra. Kiko Jiménez se lo sustraía en un descuido y se lo pasaba a Aurah a través de la valla, lo que provocaba que Miri la saltara para recuperarlo y se llevara por ello una sanción. Recordemos que no es la primera vez que el programa sanciona a Miri, y es que la catalana también era 'multada' hace sólo unos días tras protagonizar un robo de unos bricks de leche junto a Aurah. Y aunque entonces unieron fuerzas para cometer el 'delito', ahora ya ninguno de sus excompañeros la aguanta. Ni siquiera Laura, con la que parecía haber enterrado ya el hacha de guerra. Tanto que, tras su marcha, la han puesto verde.
Las duras críticas de los concursantes de Playa Condena en 'Supervivientes' a Miri Pérez
Ángel Cristo ha sido el más duro con ella tras sus duros enfrentamientos en la isla, y hasta la calificaba de "sanguijuela energética": "Nos hemos separado. Por fin hay silencio", afirmaba Ángel Cristo, un reproche muy parecido al que hicieron Kiko y Marieta de Laura Matamoros durante su baja, y que les costó un rapapolvo de la organización. "La condena no es la playa. Era estar con ella", señalaba también el hijo de Bárbara Rey. Gorka tampoco se cortaba: "Ha sido la única en esta playa que me chupaba la energía. Me reventaba la cabeza", afirmaba el vasco.
Hasta Arkano, que no suele entrar en conflictos, se mojaba y se mostraba incluso decepcionado con Miri: "No sé cómo sentirme con Miri. Me mete dentro del saco cuando dice que se siente traicionada [...]. No sabes hasta qué punto lo fuerza para ser protagonista o hasta qué punto ella es así y ya está. Por eso nos genera rechazo tantas veces", decía el rapero; unas palabras que tenían respuesta de Gorka: "No puedes confiar para nada en ella".
