- Descubre la vida de Arkano, el rapero de 'Supervivientes'
- Supervivientes 2024': nominados, expulsado, salvado y galas
- La lista completa de todos los ganadores de Supervivientes
Cualquiera que siga un poco 'Supervivientes' sabe que uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del programa es Ángel Cristo. Toda la polémica que genera con sus compañeros le da el salseo al reality pero ahora se ha pasado el juego y nunca mejor dicho. El concursante se saltaba las normas del programa yéndose a lugares prohibidos (y peligrosos). El concursante desapareció de la isla. Era Gorka el que avisaba a los compañeros: "Ángel ha desaparecido". Se había esfumado. No estaba en los alrededores; empezó así una búsqueda desesperada por parte de la organización que obligó incluso a actuar a la Fuerza Naval de Honduras.
Esta noche del 21 de mayo, en 'Tierra de nadie', Carlos Sobera tranquilizaba a la audiencia diciendo que, tras tres horas en paradero desconocido, daban con el concursante. "No me gusta empezar los programas así, pero hoy tengo que ponerme serio", arrancaba diciendo el presentador en la undécima gala de 'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie'. Una esperada entrega por los seguidores del formato a los que se les habían adelantado las imágenes de la inédita fuga de Ángel Cristo de la playa delimitada por el reality. "Ha puesto en riesgo su vida y la del equipo. La organización estaba muy angustiada y al final se le ha localizado en perfecto estado. Infringir las normas tendrá consecuencias. Lo que se ha vivido en Honduras no se ha vivido nunca antes en 'Supervivientes'.
Respetar la zona acotada no es una norma que se establezca a la ligera. Es más, el reality acota la zona por la seguridad de los participantes, ya que la isla es enorme y son muchos los barrancos, animales exóticos y flora totalmente salvaje que pondría en peligro a todo forasteros.
Nada más localizar al hijo de Bárbara Rey y mostrar el gran recorrido que hizo a través de un mapa, la organización del programa decidía mantenerlo aislado hasta comunicarle la sanción que le podrían. Unas consecuencias que según Carlos Sobera, al que se le podía notar bastante disgustado con la situación por el peligro que ha causado, serán muy graves y perjudicarán al concurso que lleva meses trabajando.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.